Una receta fácil que nunca sale mal y es ideal para cocineros principiantes. Aprender a hacer pasta con una salsa básica es una habilidad que seguirá siendo útil durante toda la vida.
Un rellendo con pollo cocido y champiñones salteados en mantequilla en una sabrosa besamel.
Estas croquetas de arroz admiten muchos rellenos y se pueden adaptar a cualquier gusto. Se puede añadir jamón picado, hierbas, verduras y hortalizas.
Este plato se puede servir en cuallquier momento. Se congela muy bien, así que si se cocina doble cantidad y se congela una parte, el día que no apetezca ponerse el delantal, basta con calentar y comer.
El jamón de cerdo ya cocinado va al horno con espinacas y champiñones en forma de flan salado, y finalmente se gratina con queso.
Esta mantequilla condimentada queda muy bien sobre carne de vacuno, cerdo, pollo, pescado y marisco o verduras. Es excelente mezclada con la carne picada para hamburguesas.
Es un plato para parejas o para un número par de comensales porque cada porción es media berenjena una vez rellena con arroz y salsa.
Uno de los platos de pasta italiana más reconfortantes son los macarrones al horno. No es extraño que sean populares, pasta, salsa de tomate y queso ¿Qué más se puede pedir? Pues, además, la receta es fácil, sirve como plato único y se puede hacer en gran cantidad, ideal cuando se necesita alimentar a muchas personas.
Esta es una de las recetas que han conseguido que la cocina italiana sea tan en todo el mundo. Es cierto que quien prueba algunos platos en ell sur de Itala no quiere irse de allí.
Un plato de pollo guisado a fuego lento con el sabor italiano del pesto, los toates secos al sol y el queso parmesano rallado. Se puede hacer en cantidad, se puede servir como plato único y necesita poca atención una vez que está cociendo, así que es una buena opción para el fin de semana.
La pizza de base honda es uno de los platos que caracterizan a la ciudad de Chicago.
Una salsa italiana que se ha hecho internacional ¿Para qué comprarla en bote si es tan fácil de hacer en casa? Y el pesto recién hecho sabe mucho mejor.