Recetas con vinagre de arroz

Lista de recetas que contienen vinagre de arroz como ingrediente.

Ensalada de arroz integral con aliño oriental

Una ensalada de arroz con verduras y carne es una comida ligera de plato único.


Cerdo agridulce

Un cerdo agridulce que puede rivalizar con el de cualquier restaurante chino. Cuesta algo de esfuerzo la primera vez, pero si se repite un par de veces más, se convertirá en una


Salsa picante de jengibre

Una salsa fuerte que es perfecta para mojar otros ingredientes que no tienen mucho sabor, como el tofú. Se hace rápido y debe usarse rápido.


Pimientos rellenos de pescado y marisco

A casi todos les gustan los pimientos rellenos de pescado y marisco, o solamente marisco.


Chutney de manzana y pimiento

Es una gran receta para servir con jamón asado con el toque agridulce y picante que tienen todos los chutneys. Además, se puede envarsar como regalo gourmet.


Salsa sichuan

Una salsa picante que se puede preparar como un aliño en frío, o como salsa de sartén. La salsa fría puede servirse con col china como ensalada. La salsa caliente se servir con fideos chinos, y cualquier salteado de carne o verduras.


Salsa agridulce

Al probar la cocina china la primera vez es casi seguro que aparece la salsa agridulce. Y será raro que no haya algún plato con salsa agridulce en cualquiera de las siguientes experiencias. No hace falta ir al restaurante o pedir una cena para llevar, esta deliciosa salsa no es nada difícil de hacer en casa.


Salsa hoisin

Una salsa dulce para mojar que viene de la cocina China, se sirve con carne asada, particularmente con el pato al estilo de Pekín. También sirve como condimento en otros platos y es un ingrediente de otras salsas.


Mojo tailandés de guindilla y vinagre

Un mojo básico para acompañar al arroz, los fideos, o los rollitos de verduras preparados al estilo del sureste asiático.


Salsa de pescado vegetariana

Podemos celebar una fiesta al estilo del sudeste asiático aunque vengan invitados vegetarianos. Basta con sustituir la salsa de pescado tradicional en esaa cocinaa con esta salsa vegetariana.


Vinagreta oriental

Es parecida a la vinagreta básica, pero la preparamos con vinagre de arroz, aceite de sésamo, e incorporamos un poco de salsa de soja, y opcionalmente, otros ingredientes típicos de la cocina asiática. El sabor de ese aliño dará un toque oriental a cualquier ensalada.


Arroz avinagrado

El arroz avinagrado es la base de las mejores recetas de Sushi. No obstante también es un excelente acompañamiento de verduras, pescado. Enrollados con alga marina o en bolas con algún relleno sorpresa.