Un contraste delicioso entre las manzanas caramelizdas y la acidez de la salsa de limón. Se sirve con nata montada.
Las suculentas tortitas de pescado y puré de patata quedan excelentes hechas en el horno o fritas. Mejor si se sirven con ensalada, o verduras, y una salsa.
Una tarta con un relleno de almendras aromatizado con aguardiente de hierbas. La tarta se cubre con azúcar glas dejando un dibujo de la espada doble de Santiago.
Una ensalada de garbanzos perfecta para tomar fría o a temperatura ambiente, ideal para verano y otoño.
Una masa que va bien con rellenos de sabor fuerte, como los rellenos que tienen morcilla fuerte, salchichas especiadas o chorizo.
Estas galletas son grandes y blandas. Saben mejor cuando se sirven aún calientes, pero no se endurecerán aunque se dejen enfriar.
Un pastel con relleno de melocotón y una cubierta de masa y normalmente no lleva base.
Es un tipo de pan que tradicionalmente se sirve los domingos, junto con mantequilla, mermelada, queso, embutidos y toda la parafernalia que puede acompañar a un desayuno tardío que casi es un almuerzo. Es parecido a un brioche y no es excesivamente dulce
Las crêpes son uno de esos platos buenos y fáciles que solamente necesitan leche, harina, huevos y mantequilla. Son igualmente deliciosas salpicadas con azúcar o rellenas, además, admiten rellenos dulces y salados.
Carne asada a la parrilla servida con una salsa holandesa a la naranja, espárragos a la parrilla y garbanzos aromatizados con comino. Esto es un ejemplo de las recetas sudafricanas más sofisticadas.