Buffet

Platos que se pueden servir en una comida con mesa libre tipo buffet o bufé.

bufé
bufet

Tarta de puerros

Tarta de puerros y queso con un trozo cortado.
Tiempo total
50 minutos
Rendimiento
6 raciones

Una tarta salada con un sabor más delicado que una tarta de cebolla. Se puede hacer tambien como tarta cubierta o empanada de puerros y queso.

Trenza suiza

Trenza suiza, butterknopf.
Tiempo total
3 horas, 15 minutos
Rendimiento
1 pan

Es un tipo de pan que tradicionalmente se sirve los domingos, junto con mantequilla, mermelada, queso, embutidos y toda la parafernalia que puede acompañar a un desayuno tardío que casi es un almuerzo. Es parecido a un brioche y no es excesivamente dulce

Ensalada de pasta larga

Tiempo total
35 minutos
Rendimiento
6 raciones

Pueden utilizarse cualquier tipo de pasta larga, espaguetis, tallarines o cintas, pero la ensalada queda más vistosa cuando se trata de pasta de color verde, que se consigue incorporando puré de espinacas a la masa para la pasta..

Pan de maíz

Tiempo total
45 minutos
Rendimiento
1 hogaza

Hornear es una actividad muy gratificante y es una actividad que se puede compartir con los niños. Con esta receta de pan de maíz fácil sus resultados serán magníficos.

Bocaditos de albaricoque

Bocaditos de albaricoque salados.
Tiempo total
2 horas, 30 minutos
Rendimiento
4 raciones

Una receta muy simple que permite darle rienda suelta a la creatividad. Pueden hacerse con albaricoques frescos o albaricoques en almíbar, pueden ser salados o dulces, pueden servirse como aperitivo o postre, y también para picar entre comidas.