Pasar al contenido principal

Recetas con queso rallado

Lista de recetas que contienen queso rallado como ingrediente.

Tortitas de arroz

Estas tortitas de arroz se pueden hacer también con otros tipos de arroz cocinado al estilo italiano. 


Pastel de carne picada con costra de yogur

Una receta familiar fácil. La costra de yogur es más rápida de hacer y más económica que la de cualquier tipo de masa pastelera, y es más ligera que una costra de besamel o puré de patata.


Pizza de Zanzíbar

A diferencia de lo que sugiere su nombre, la pizza de Zanzíbar se parece más a un crêpe o tortita rellenos que a una pizza italiana tradicional. En esta receta, se usa un relleno salado con carne picada. 


Puré de patatas al queso

Un puré de patata cocida aligerado con caldo, enriquecido con yema de huevo y queso rallado.


Emparedados de berenjena en salsa

Estos reconfortantes emparedadeos se pueden servir como primer plato a la hora de la comida o como plato único a la hora de la cena.


Sopa de cebolla con jamón y queso

Una sopa de cebolla con jamón serrano y queso rallado que se termina bajo el gratinador. Es una versión de la sopa francesa con jamón serrano.


Besamel de pescado

La besamel de pescado combina la suavidad de la besamel con la delicadeza del pescado desmenuzado. Puedes servirla templada o gratinarla con queso o pan rallado.


Palitos de queso

Esta sencilla receta, tan fácil como rápida, transforma el hojaldre y el queso en un aperitivo irresistible que encantará a todos.


Base de coliflor

Prepara una base de coliflor para pizza o tartas saladas mezclando coliflor cocida con huevo y queso rallado. Añade tus ingredientes favoritos encima.


Lentejas con brócoli

Una receta sencilla que se puede preparar para toda la familia a la vez, bebé incluído. Basta con separar la porción del bebé antes de añadir el sofrito y condimentar las lentejas.


Rollitos de jamón gratinados

Lonchas de jamón cocido enrolladas con un relleno de puré de patata condimentado.


Muffins de queso y espinacas

Estos bizcochitos salados son perfectos para llevar de picnic o para meter en las fiambreras de los niños y adultos hambrientos que se llevan la comida de casa. También pueden servirse a la hora de la merienda o de la cena.