bebidas no alcohólicas

Cualquier cosa bebestible que no lleve alcohol, ya sean infusiones, zumos o batidos.

Leche de almendras

Almendras en un bol, vaso y botella con leche de almendras.
Tiempo total
15 minutos
Comensales
4 raciones

Es una bebida vegetal hecha con almendras que tiene un color y consistencia similares a la leche de vaca, a la que puede sustituir en muchas recetas. Es fácil hacer leche de almendras en casa.

La leche de almendras es adecuada para las dietas vegetarianas o las dietas de exclusión de productos lácteos. Es baja en colesterol y no tiene gluten.

Kadhi

Kadhi y kitchuri.
Tiempo total
20 minutos
Comensales
4 raciones

¿Es una sopa o una bebida? Puede ser ambas cosas. Kadhi tiene una base de yogur espesado con harina de garbanzos y condimentado con especias típicas. Puede hacerse cremoso como una sopa, o puede añadirse más líquido y menos harina para que sea ligero como una bebida.

Oolong

La palabra oolong viene del lenguaje chino, su significado es dragón negro y hay una docena de leyendas que rodean el origen del nombre. Pero hay algo que ciertamente no es un mito: se trata de un té magnífico.

Té verde

No siempre somos tan afortunados de que algo que se disfruta sea a la vez bueno para salud ¡Qué suerte de que el té verde se adapte tan bien a ese doble papel!

Té negro

En las películas del oeste tradicionales que se ven en el cine, el malo lleva un sombrero negro y el bueno lleva un sombrero blanco. Aquí, el negro es definitivamente el bueno. El té negro es el más popular y el que se suele tomar como desayuno porque resulta más estimulante.