Recetas con huevos

Lista de recetas que contienen huevos como ingrediente.

Pan con calabaza

El pan de plátano tiene un cambio de imagen estacional, sustituyendo plátano con calabaza asada y agregando una algunas especias más para crear un plato otoñal perfecto.


Koftas libias

Las koftas libias son albóndigas de cordero condimentads con ajo, perejil y comino y fritas en sartén.


Tarta de Santiago

Una tarta con un relleno de almendras aromatizado con aguardiente de hierbas. La tarta se cubre con azúcar glas dejando un dibujo de la espada doble de Santiago.


Matambres

Los matambres son albóndigas de pan en una salsa de tomate y cebolleta condimentada con pimentón. Una receta para aprovechar el pan del día anterior.


Tortitas de calabacín (kabak mücver)

Tortitas de calabacín rallado aromatizadas con hierbas que suelen servirse con una salsa de yogur.


Paté de higaditos de pollo

Este paté de hígado de pollo no es exactamente la receta clásica, pero es muy sabroso, fácil de hacer y es perfecto para compartir con amigos. O simplemente se puede disfrutar en casa, sobre pan tostado o galletitas saladas.


Gazpacho de trigueros

Una sopa fría hecha con espárragos trigueros y yema de huevo duro con una guarnición sustanciosa de clara de huevo y jamón serrano.


Croquetas de patata con pescado y verduras

Patata cocida, pescado desmenuzado y verduras picaditas, una comida energética para niños que están todo el día corriendo y jugando.


Empanada de salchicha y huevo duro

Una cena que se puede preparar con antelación, un desayuno consistnete o una comida para llevar de excursión.


Gazpachuelo

Una sopa sorprendentemente rica y cremosa, a pesar de hacerse con ingredientes muy sencillos. La base es una mayonesa hecha con caldo.


Flamenquines

Filetes de lomo o escalopes de cerdo bien aplastados enrollados con jamón serrano, empanados y fritos.


Budín de arroz

Este budín se el tipo de comida que se puede preparar el día anterior y se puede llevar de excursión. Puede llevar muchos rellenos.