Recetas con huevos

Lista de recetas que contienen huevos como ingrediente.

Paté de higaditos de pollo

Este paté de hígado de pollo no es exactamente la receta clásica, pero es muy sabroso, fácil de hacer y es perfecto para compartir con amigos. O simplemente se puede disfrutar en casa, sobre pan tostado o galletitas saladas.


Gazpacho de trigueros

Una sopa fría hecha con espárragos trigueros y yema de huevo duro con una guarnición sustanciosa de clara de huevo y jamón serrano.


Croquetas de patata con pescado y verduras

Patata cocida, pescado desmenuzado y verduras picaditas, una comida energética para niños que están todo el día corriendo y jugando.


Empanada de salchicha y huevo duro

Una cena que se puede preparar con antelación, un desayuno consistnete o una comida para llevar de excursión.


Gazpachuelo

Una sopa sorprendentemente rica y cremosa, a pesar de hacerse con ingredientes muy sencillos. La base es una mayonesa hecha con caldo.


Flamenquines

Filetes de lomo o escalopes de cerdo bien aplastados enrollados con jamón serrano, empanados y fritos.


Budín de arroz

Este budín se el tipo de comida que se puede preparar el día anterior y se puede llevar de excursión. Puede llevar muchos rellenos.


Croquetas de arroz y queso (arancini)

Estas croquetas de arroz admiten muchos rellenos y se pueden adaptar a cualquier gusto. Se puede añadir jamón picado, hierbas, verduras y hortalizas.


Corona de chuletas de cordero

Una suculenta corona de tiernas chuletas de cordero asadas sobre un lecho de patata, rellenas con una mezcla de carne picada y jamón. Una receta para ganar puntos como cocinero.


Tostada francesa rellena

El desayuno, o la merienda, son aún más nutritivos y deliciosos cuando la tostada francesa se rellena con queso y fruta.


Bobotie

Un plato popular de Sudáfrica que es una deliciosa mezcla de carne al curry y fruta terminado en el horno con una capa de leche y huevo, cuajada como flan.


Tartaletas de cebolla morada y queso de cabra

Una de las combinaciones de sabor más populares es la de queso y cebolla, en sus diferentes formas. La magia funciona cuando se trata de queso de cabra y cebolla morada.