Mayonesa vegana (con aquafaba)
Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Un mousse vegano de chocolate negro elaborado con aquafaba es un postre delicioso que satisfará cualquier antojo de algo dulce sin dejar sentimiento de culpa. Es una mousse rica, cremosa e indulgente que es baja en grasas y calorías, y alta en fibra y antioxidantes. Es un postre perfecto para quienes son veganos o quienes buscan una opción más saludable sin compromiso en sabor.
Una receta sencilla que usa aquafaba en lugar de clara de huevo. Los merngues resultan dulces y ligeros.
Se puede hacer carne guisada para toda la familia, incluído el bebé. Basta con usar poca grasa y apartar la porción del bebé antes de condimentar fuertemente el plato.
Asar la calabaza de esta forma realza su irresistible dulzura natural y exquisito sabor. Al rellenarla con arroz, queso, verduras y hortalizas se obtiene un plato principal contundente aunque no tenga carne, pero igualmente sirve como guarnición o primer plato innovador.
Una receta sencilla que se puede preparar para toda la familia a la vez, bebé incluído. Basta con separar la porción del bebé antes de añadir el sofrito y condimentar las lentejas.
Esta receta de tofu frito es la combinación perfecta entre sabor y salud. El tofu cocinado así queda crujiente y sabroso.
Una ensalada deliciosa y reconfortante que sirve como plato único. Las verduras y los fideos toman el sabor del aliño mientras que el tofu frito le da una textura crujiente y sabrosa.
Estas tortitas de plátano y coco son un desayuno o merienda perfectos para quienes buscan algo sencillo pero increíblemente delicioso. Todo lo que se necesita para crear estos panqueques esponjosos y sabrosos son tres ingredientes simples, plátanos maduros, coco rallado y huevos.
El pescado rebozado a la romana es un plato fácil y tremendamente satisfactorio que combina bien con una gran variedad de guarniciones.
Desayunar es muy importante para los niños de edad escolar. Es la comida más importante del día y les da energía para un largo día de clase, además de nutrientes esenciales para que sean capaces de enfocar su atención y crezcan sanos. Empezar el día con un desayuno nutritivo les prepara para hacer bien todas las tareas que surjan con energía y buen humor.
Desayunar bien es una forma de empezar el día con el pie derecho.
Este tipo de sopa se prepara en muchos países latinoamericanos y cada uno tiene sus preferencias en cuanto a condimentos.
Esta sopa combina nata con la dulzura del maíz tierno. Es una crema reconfortante en cualquier época del año.
Es una sopa más delicada que saciante, pero resulta altamente reconfortante en un día fresquito. Suficientemente elegante y sabrosa como para presentarla ante invitados.
Lentejas cocidas que se terminan con un sofrito de ajo, cebolla y tomate.
Las caraotas negras cocinadas al estilo venezolano son un plato tradicional y muy sabroso. Se sirven como acompañamiento al pabellón criollo y otros platos, o como base para el relleno de arepas.
Los nudos de tofu son una excelente alternativa a la carne o el pescado salteados y van bien con el bok choi y las setas enoki.
Kokoda es un plato tradicional de Fiji. Es un cebiche de pescado con leche de coco. Originalmente fue creado como una forma de conservar el pescado crudo en el calor tropical, al marinarlo en jugo de lima y leche de coco.
El pollo karaage es un popular plato japonés a base de trozos de pollo rebozados en fécula de patata, o harina, y fritos en abundante aceite. Este delicioso plato puede servirse como aperitivo o plato principal, y seguro que satisface a todos los paladares
Un postre fácil y saludable que no necesita ni horno ni cocina. Es una receta que los niños mayores y los adolescentes pueden preparar solos.
Una receta fácil que nunca sale mal y es ideal para cocineros principiantes. Aprender a hacer pasta con una salsa básica es una habilidad que seguirá siendo útil durante toda la vida.
Este puré se puede preparar para toda la familia, apartando la porción del bebé antes de sazonar el puré. Este puré se puede congelar en porciones individuales.
Los sesos rebozados se vienen disfrutando desde hace mucho tiempo. Quedan crujientes por fuera, blandos y cremosos por dentro. Se creía que eran un un alimento especialmente poderoso y nutritivo para el cerebro.
¿Los niños no quieren comer verduras? Se pueden esconder verduras y hortalizas, ralladas, entre la carne picada para hacer albóndigas. llenas de ingredientes nutritivos y deliciosos. Las albóndigas son una comida fácil y súper sabrosa. Es una receta excelente para cocinar en gran cantidad, ya que las albóndigas se pueden congelar.