Pasar al contenido principal

Noticias

Avena remojada

Una receta que destaca por su facilidad. La avena y la leche se mezclan por la noche y están lista para comer al despertar, demostrando que un desayuno nutritivo y delicioso puede prepararse prácticamente solo.

Pizza de Zanzíbar

A diferencia de lo que sugiere su nombre, la pizza de Zanzíbar se parece más a un crêpe o tortita rellenos que a una pizza italiana tradicional. En esta receta, se usa un relleno salado con carne picada. 

Mchuzi

Un curry tradicional del este de África que es rico, sabroso y profundamente aromático, conocido por su mezcla única de especias que aportan calidez y profundidad al plato.

Se puede preparar con una variedad de proteínas, incluyendo pollo, carne de res, pescado o verduras, lo que lo convierte en un plato versátil .

Ugali

Un plato simple pero sustancioso hecho principalmente de harina de maíz blanco y agua. El ugali tiene una consistencia similar a la de una masa y tradicionalmente se sirve como acompañamiento de carnes, guisos de verduras y salsas. Su capacidad para ser fácilmente moldeado lo convierte en un utensilio perfecto para recoger salsas y guisos. 

Jocón

Un plato tradicional guatemalteco, conocido por su color verde vibrante y su sabor únido. Es un guiso de pollo con una salsa espesa hecha a base de tomates verdes, cilantro y otros ingredientes verdes.

Kak´ik (sopa de pavo)

Una sopa tradicional guatemalteca hecha con pavo y una rica y picante salsa. La receta combina chiles secos, tomates, tomatillos, ajo, cilantro y menta para crear una salsa sabrosa y aromática que equilibra perfectamente la carne de pavo tierna y jugosa.