Pasar al contenido principal

La despensa

¿Existe una despensa en las casas de hoy en día?

La respuesta es que sí, si existe, aunque ahora se trata más bien de un armario, o armarios, que una habitación dedicada a guardar alimentos. Además, el armario-despensa se complementa con el frigorífico y el congelador. Lo bueno de la despensa es que si guardamos una serie de alimentos básicos, seremos capaces de pleparar cualquier plato, nacional o internacional, que nuestra inspiración nos sugiera. Asegúrese de almacenar los elementos recomendados para una despensa básica y usted será capaz de preparar una gran variedad de platos internacionales en un corto plazo.

Vamos a revisar la despensa y los armarios de alrededor

Es el momento de echar un vistazo a nuestra despensa y llenarla con los ingredientes básicos para una cocina casera, y algunos ingredientes nuevos que nos permitan cultivar habilidades culinarias internacionales.

Y, para aquellos que están escribiendo, también almacenamos palabras gastronómicas y culinarias. La familiaridad con todas esas palabras para describir la comida vendrá a mano para describir su experiencia en el restaurante, así como su aprecio del servicio, la decoración y el ambiente general.

Las nueces, avellanas, o almendras se mantienen frescas durante un año en sus cáscaras. Esto ocurre con casi todos los tipos de frutos secos.