Fiestas y celebraciones

Cuando hay algo que celebrar, la comida y la bebida son una parte importante. Pocas fiestas hay en las que no se sirva nada de comer y beber. Así que hemos empezado a coleccionar los menús y los motivos de las mejores fiestas en las que hemos participado con la esperanza de que sirvan de inspiración. Esperamos que estas sugerencias asegurarán que se sirva la comida más deliciosa, y totalmente en sintonía con el tema de la fiesta. Si el menú y la decoración están resueltos, solo queda disfrutar de la fiesta.

Los menús de las fiestas de niños, particularmente, han recibido los comentarios de los críticos más duros de todos, nuestros propios hijos, así que estamos seguros de que muchos otros niños los disfrutarán igualmente.

Un paquete de regalo con lazo; mosaico.

Lo mejor para hacer turrón es un molde de madera. Puede improvisarse con cartón, o cartulina. Cortando un rectángulo de 25 x 15 cm, se marca una línea a 3 cm del borde, se doblan los lados, y se pegan las esquinas. Hacer un corte diagonal, pequeño, en las esquinas para doblarlas mejor. Forrar el molde con papel engrasado, sea cartón o madera.


Saludable

Las patatas hechas en el horno absorben menos grasa que las patatas fritas. Y las patatas cortadas gruesas absorben menos grasa que las patatas finas. Al fin y al cabo la grasa son calorías.