Recetas con yemas de huevo

Lista de recetas que contienen yemas de huevo como ingrediente.

Berenjenas a la crema

Berenjenas fritas terminadas en el horno con una salsa enriquecida con yema de huevo, un plato sustancioso y reconfortante.


Crème brûlée

Es una crema de huevo cubierta de una capa de azúcar caramelizado similar a la crema catalana.


Crema de piña y coco

Se puede servir la crema de coco y piña como postre o usarla para rellenar una tarta.


Helado mantecado

Un helado a base de crema que no tiene complicaciones. La receta se puede adaptar a otros sabores.


Langosta salteada con nata

Langosta cocida salteada en mantequilla y una salsa con nata, jerez seco y yema de huevo.


Tarta de puerros

Una tarta salada con un sabor más delicado que una tarta de cebolla. Se puede hacer tambien como tarta cubierta o empanada de puerros y queso.


Crema de chocolate al aroma de café

Esta crema de chocolate es un postre delicioso que cierra cualquier comida de forma perfecta. Admite muchas guarniciones que la harán parecer aún más apetitosa.


Fondant de chocolate

El truco para hacer este posre de chocolate es refrigerar, o congelar, la masa en el molde antes de hornearlo. Así el interior todavía está cremoso cuando la corteza está hecha.


Helado con almendras y pasas

No es difícil hacer helado. Una vez que se conoce el procedimiento básico, se puede experimentar con los sabores y los ingredientes adicionales, como las almendras y las pasas en esta receta.


Tarta de lima de los Cayos

Un pastel delicioso con una base de tarta con un relleno de leche condensada y zumo de lima de los Cayos, una varidead de lima naturalizada en los Cayos de Florida y que mas ácida y aromática que las limas que se encuentra normalmente en las fruterías.


Arroz con leche al chocolate

El arroz se puede cocinar de las formas m'as deliciosas y esta es una de ellas.


Crema bávara (bavarois)

La crema bávara es una crema dulce cuajada con gelatina y enriquecida con nata. Puede añadirse sabor a vainilla, chocolate, café o frutas. La crema bávara también se conoce como bavarois o crème bavaroise.

Puede decorarse con nata montada y avellanas tostadas picadas. Se acompaña de coulís de frambuesa o fresa, o un puré de fruta.