Esta sopa es famosa por su textura suave y aterciopelada. Se elabora espesando un caldo ligero con roux, que es una mezcla de partes iguales de mantequilla y harina. El roux se agrega al caldo y se cocina hasta que espese, luego la sopa se bate hasta que quede perfectamente suave y se cuela, si hiciera falta.
El helado de matcha es una deliciosa y refrescante combinación de la tradición japonesa con el placer universal del helado. Con su distintivo color verde y su sabor ligeramente amargo y herbáceo, es una opción perfecta para aquellos que buscan un postre diferente y exquisito.
Un trifle es un postre hecho con bizcocho, natillas o crema pastelera, fruta y nata montada. El bizcocho se emborracha con un vino algo dulce, con almíbar o con gelatina de fruta.Se prepara en un recipiente de vidrio para que puedan apreciarse las capas.
Este budín de pescado se puede hacer con merluza o con cabracho, y así se evita el problema de la piel y las espinas.
Un delicioso helado de chocolate y almendras garrapiñadas, o praliné, aromatizado con curaçao.
Un postre muy dulce que se hace mezclando huevo batido un con almíbar templado y cociendo la mezcla al baño María en moldes caramelizados.
Un relleno para empanadas brasileñas con colas de gamba y palmito en una crema de huevo y leche de coco.
Las empanadas y empanadillas al horno brasileñas son una de las mejores partes de su cocina, todas empiezan por hacer la masa. Usan una masa quebrada enriquecida con huevo.
Una cema de espárragos que se espesa con arroz cocido y se enriquece con yema de huevo.
Bizcochitos tradicionales elaborados con ingredientes sencillos con un sabor suave a mantequilla y huevo.