Pasar al contenido principal

Recetas con zanahorias

Lista de recetas que contienen zanahorias como ingrediente.

Sopa de pollo con raviolis chinos (sopa wonton)

Un caldo reconfortante, repleto de raviolis de pollo exquisitamente preparados, jugosos y tiernos. ¡Una combinación perfecta de texturas y aromas!


Pepián (Guatemala)

Es un plato delicioso y lleno de sabor, un estofado tradicional que combina carne, verduras y una rica salsa a base de semillas y especias. 


Pepián (Guatemala)

Es un plato delicioso y lleno de sabor, un estofado tradicional que combina carne, verduras y una rica salsa a base de semillas y especias. 


Rodaballo a la gallega

Esta receta comienza con la preparación de un caldo sabroso que se utiliza para escalfar el pescado, permitiendo que los sabores se infundan en el pescado. Se termina con una salsa de ajo y cebolla fritos en la sartén.


Tripas al estilo de Oporto

Un guiso reconfortante de tripas cocinadas lentamente con alubias blancas, chorizo y especias que evocan el sabor tradicional de Oporto.


Crema de zanahoria a la francesa (potage Crécy)

Una deliciosa sopa de zanahoria de origen francés, conocida por su sabor suave y su color naranja brillante. Es perfecta para los días fríos pero hay quien la sirve fría en la época de calor.


Pummarola

Pummarola es una salsa de tomate italiana. Por lo general, se elabora con tomates frescos y maduros, cebolla, zanahoria, apio, albahaca y aceite de oliva. Los ingredientes se cuecen a fuego lento hasta que los tomates se deshacen suaves y la salsa espesa. Es una salsa versátil que se puede servir con pasta, usarla para hacer pizza o como base para otros platos.


Pechuga de pavo rellena

Este plato empieza con una jugosa pechuga de pavo rellenada con piñones, perejil y huevo duro picado. La pechuga se cocina lentamente en cazuela para que quede tierna y jugosa.


Lengua de vaca cocida

Cocer una lengua de vaca no es tan difícil, una vez que se sabe como y se ha practicado un pare de veces. Esta receta se puede usar con una lengua macerada o una fresca.


Sopa de cabeza de pescado

Esta sopa es nutritiva y sabrosa, además de ser una deliciosa forma de aprovechar todas las partes del pescado.


Arroz con verduras salteadas

Este es un plato simple y nutritivo que se puede variar usando diferentes verduras dependiendo de lo que tengas a mano.


Carne picada guisada

Se puede hacer carne picada guisada para toda la familia, incluído el bebé. Basta con usar poca grasa y apartar la porción del bebé antes de condimentar fuertemente el plato.