Fiesta

Lomo con camarones

Tiempo total
2 horas, 30 minutos
Rendimiento
6 raciones

El lomo de cerdo lardeado con camarones crudos y guisado en vino tiene un sabor exqusito, y puede convertirse fácilmente en uno de los platos favoritos de las fiestas.

Pavlova

Tiempo total
2 horas, 20 minutos
Rendimiento
4 raciones
Pavlova con fruta y nata montada.

La pavlova es una base ideal para presentar las frutas veraniegas acompañadas de nata montada, pero se puede adaptar a otras estaciones.

Brownies

Tiempo total
35 minutos
Rendimiento
12 raciones
Brownies.

Los brownies son pastelillos de chocolate hechos por fuera pero con un interior blando.

Bocadillos escandinavos

Rendimiento
10 raciones
Bocadillos abiertos daneses con huevo de codorniz.

Los bocadillos populares en los países escandinavos son abiertos. Son parecidos a canapés gigantes. Aunque el procedimiento es siempre el mismo, los ingredientes varían. Pueden prepararse con todo tipo de ingredientes y no hay una fórmula establecida para combinar rellenos y decoraciones.

Trenza suiza

Tiempo total
3 horas, 15 minutos
Rendimiento
1 pan
Trenza suiza, butterknopf.

Es un tipo de pan que tradicionalmente se sirve los domingos, junto con mantequilla, mermelada, queso, embutidos y toda la parafernalia que puede acompañar a un desayuno tardío que casi es un almuerzo. Es parecido a un brioche y no es excesivamente dulce

Pepernoten

Rendimiento
1 lote

Son una especie de galletas que se sirven en Holanda durante las fiestas de San NIcolás. Su cumpleaños se celebra el 5 de diciembre y es cuando San Nicolás (Sinterklaas) y su compañero (Zwarte Pieten) visitan todos los niños holandeses.