La cocina de Virginia Occidental

Uno de los sitios donde la comida preferida es carne con patatas pero las disfrutan al estilo de la cocina tradicional del sur.

La cocina tradicional del sur es muy popular en Virginia Occidental, casi tanto como sus salchichas.

Los perritos calientes vienen con las mismas salchichas, bollos, mostaza y kétchup de tomate que en otros estados, pero en Virginia Occidental les encanta apilar ensalada de col encima de las salchicha.

En Harpers Ferry hay una tradición de hacer todo tipo de platos con calabazas, y no solo tartas. Los residentes locales iniciaron esta tradición cuando las inundaciones a lo largo del río Potomac en 1753 cubrieron los bancos cercanos con agua y calabazas.

Alimentos de Virginia Occidental

Las granjas de Virginia Occidental producen ganado vacuno y lechero, pollos y pavos. Sus cultivos incluyen manzanas, especialmente Golden Delicious, melocotones y maíz.

Las manzanas Golden Delicious provienen de Virginia Occidental. Las primeras manzanas de esta variedad se  cosecharon de una plántula que creció por casualidad en una granja local en 1890. En la Primera Guerra Mundial, ya se  cultivaban las sabrosas  manzanas Golden Delicious en casi todos los huertos de Virginia Occidental.

Recetas

Los rollitos de salchichón son un tentempié muy popular cuando las madres van de compras.Estos rollitos no se suelen hacer en casa, casi todo el mundo los compra ya hechos.

Festivales gastronómicos

En octubre se celebra el festival del Nogal Negro en Spencer, Virginia Occidental que suele incluir un concurso de tartas, pasteles y otros platos hechos con nueces negras. También tiene una zona donde se pueden encontrar puestos de comida que presentan una gran variedad de platos.