La cocina de Nebraska

Nebraska es bien conocida por cultivar maíz y criar ganado vacuno.

El maíz es la cosecha principal de Nebraska, tanto así, que su apodo es el del estado de los descascaradores de maíz, o cornhuskers, e incluso hay concursos para ver quien realiza esta operación mejor que se celebran en las ciudades rurales de Nebraska en otoño. Otros cultivos incluyen soja, trigo, sorgo, avena y patatas. Nebraska es el segundo estado productor de ganado vacuno, detrás de Texas y también se crían cerdos.

Por supuesto, la cosecha es uno de los grandes temas de conversación. Si uno se pierde en la carretera, hay que buscar las figuras de los silos o los molinos de cereal, allí está la ciudad más próxima.

La elaboración de alimentos procesados es también una industria importante en Nebraska. ConAgra, una de las mayores empresas de alimentos del mundo, tiene su sede en Omaha. En cuanto a las bebidas, Kool-Aid, la bebida dulce con sabor a frutas que se vende en forma de polvo para mezclar con agua, fue creada en Nebraska.

Alimentos de Nebraska

A la gente de Nebraska le encanta comer un buen sándwich sandwich Reuben, costillas, bistec, hamburguesas, pizza, carne de vacuno en conserva, barbacoa y runza, un pan relleno de carne de res, carne de cerdo, repollo, cebolla y chucurt (sauerkraut).

Hay también una gran variedad de marcas de alimentos procesados que son extremadamente populares y que se encuentran allí principalmente; salchichas, salsas para pasta o barbacoa, aliño para ensalada, dulces, y, por supuesto, palomitas de maíz.

En Nebraska se bebe pop, no soda ni cola, leche, cerveza, Kool-Aid, y vino.

paisaje