Recetas con pan rallado

Lista de recetas que contienen pan rallado como ingrediente.

Croquetas de pescado

Las croquetas de pescado son un plato muy popular en las comidas caseras. Les encantan a los mniños proque son sabrosas, suaves, blandas y fáciles de comer.


Zamburiñas empanadas

Estas suculentas zamburiñas se rebozan en harina, huevo y pan rallado y se fríen en abundante aceite. Una receta perfecta como primer plato de la comida o como cena ligera.


Hara bhara kebab

Estas tortitas verdes rellenas son pastelillos de espinacas y guisantes cocidos, con chana dal y queso panir muy populares como tentempié.


Carne fiambre

La carne fiambre es un plato se sirve frío y se puede preparar por adelantado. La receta que permite incorporar verduras, y estirar la carne para que cunda más.


Empanada de salchicha y huevo duro

Una cena que se puede preparar con antelación, un desayuno consistnete o una comida para llevar de excursión.


Flamenquines

Filetes de lomo o escalopes de cerdo bien aplastados enrollados con jamón serrano, empanados y fritos.


Budín de arroz

Este budín se el tipo de comida que se puede preparar el día anterior y se puede llevar de excursión. Puede llevar muchos rellenos.


Pinchos de de gambas picadas al estilo vietnamita (chao tom)

Una pasta de gambas picadas aromatizada con ajo y jengibre que se asa en pinchos pequeños de caña de azúcar. Suelen servirse como aperitivo o como parte de dim sum.


Croquetas de arroz y queso (arancini)

Estas croquetas de arroz admiten muchos rellenos y se pueden adaptar a cualquier gusto. Se puede añadir jamón picado, hierbas, verduras y hortalizas.


Cordero empanado

Suelen ser chuletas de cordero empanadas, pero también puede hacerse con filetes de pierna.


Berenjenas gratinadas

Una receta casera clásica de la cocina mediterránea, con rodajas de berenjena fritas en capas gratinadas bajo una costra de pan rallado, ajo y perejil.


Pollo frito en el horno

Pollo "frito" bajo en grasa y bajo en calorías porque se hace en el horno con muy poca grasa, en lugar de sumergirlo en aceite.