Las tortitas de atún y maíz dulce son un plato ideal para una cena en familia. Son ligeras, nutritivas y saciantes, además, a los niños les encantan. Esta receta es fácil de seguir y da como resultado unos pastelitos de pescado dorados y crujientes. El puré de patata proporciona una base suave para el atún y el maíz, mientras que el cebollino y la lima le dan sabor a las tortitas.
Un plato ideal para la cena de los niños o para poner como aperitivo. Son crujientes, cremosas ¡y salen muy calientes de la sartén! Habrá que dejarlas enfriar.
Un rico plato de la cocina gallega que se acompaña tradicionalmente con pimientos de Padrón.
Bocaditos de pescado blanco picado rebozados en pan rallado y fritos hasta quedar bien dorados. Se pueden servir como aperitivo, tapas, o como parte de una emsa libre o del men'u de una fiesta.
Es pan rallado frito hasta quedar crujiente. Se hace con diferentes sabores y se añade a otros platos para darles más sabor y textura.
Las suculentas tortitas de pescado y puré de patata quedan excelentes hechas en el horno o fritas. Mejor si se sirven con ensalada, o verduras, y una salsa.
Valvas rellenas con mejillones cocidos mezclados con una salsa espesa y gratinados con pan rallado.
Los tigres son mejillones rellenos con besamel, empanados y fritos. Se pueden servir como aperitivo, tapa o primer plato.
El adobo le quita el hígado el sabor fuerte que le caracteriza y lo hace más apetitoso.
Los filetes de pescado se cocinan rápido y son exquisitos si se sirve con salsas sabrosas, como esta salsa de vino blanco y limón.
Filetes finos de pescado blanco rellenos de cangrejo que se cocinan al vapor o se fr'ien una vez empanados.
Las croquetas de pescado son un plato muy popular en las comidas caseras. Les encantan a los mniños proque son sabrosas, suaves, blandas y fáciles de comer.