Crema de piña
El contraste entre la acidez de la piña y el dulzor del azúcar resulta delicioso. Esta crema se puede servir también como flan de piña si se deja cuajar en un molde caramelizado.
El contraste entre la acidez de la piña y el dulzor del azúcar resulta delicioso. Esta crema se puede servir también como flan de piña si se deja cuajar en un molde caramelizado.
Un postre muy dulce que se hace mezclando huevo batido un con almíbar templado y cociendo la mezcla al baño María en moldes caramelizados.
Son frutas confitadas variadas cubiertas con chocolate.
Esta salsa se usa en reposteria para cubrir dulces y tartas.
Rebanadas de pan empapadas en leche, rebozadas en huevo, fritas en aceite de oliva y aromatizadas con ralladura de limón, azúcar, canela o almíbar.
El queso frito con miel es un postre delicioso y diferente, pero muy fácil de hacer.
Reducir el azúcar en la dieta no significa renunciar a todo lo dulce.
Estas galletas son muy dulces y se pueden servir para celebrar cosas dulces o darlas como regalo especial.
Aunque los tiempos han cambiado mucho, las navidades todavía se celebran con gran devoción en España, especialmente cuando se trata de la comida. Las festividades empiezan con la fiesta de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, y no terminan hasta la Epifanía, el 6 de enero, sin apenas tiempo para respirar, porque las comidas son familiares en los días señalados, pero los compañeros de trabajo y los amigos que no se ven habitualmente se reunen a comer, o cenar, durante todo el més de diciembre.
Las castañas en almíbar a la vainilla son un postre dulce para la temporada invernal, solas o con otras frutas. Se pueden envasar y convertirlas en un delicioso regalo comestible.
Una especie de empanadillas dulces de forma alargada rellenas de nueces, azúcar y anís.