Pasar al contenido principal

Cocina de Nueva Jersey

El estado de Nueva Jersey es conocido como el Estado del Jardín, y ganó este apodo porque hay un gran número de granjas de verduras y huertos de frutas. Los tomates de Nueva Jersey, que se cosechan durante el verano,  son muy apreciados.

Además de ser apto para cultivar tomates, el suelo fértil de Nueva Jersey es famoso por la producción de verduras y frutas de calidad, especialmente en las áreas centrales y meridionales. Se cosechan también arándanos azules, arándanos agrios, melocotones, manzanas, espinacas, espárragos y calabaza.

La vida en Nueva Jersey es realmente rápida, especialmente para aquellos que trabajan en la ciudad – la ciudad de Nueva York, por supuesto – quienes generalmente pasan mucho tiempo en el camino. Las largas horas de trabajo dejan apenas el tiempo para comer, y aún menos para cocinar.

Hoboken, una ciudad de Nueva Jersey al borde del río Hudson, enfrente de la ciudad de Nueva York, reclama el honor de ser el lugar donde se abrió la primera fábrica de cerveza de los Estados Unidos, allá por el año 1642.

La comida en Nueva Jersey

Hay una enorme mezcla de cocina italiana y comida irlandesa. Muchísima gente come fuera o compra comida hecha, al menos durante la semana. La gente si cocina y lo hacen muy bien, pero no lo hacen a diario porque no hay tiempo. Cocinan para alguna celebración especial, los fines de semana que tienen tiempo, o cuando están de humor. Frecuentemente, cocinar significa encender la barbacoa, de gas, en el patio aunque haya nieve alrededor.

El almuerzo se compra en la tienda local, o deli, normalmente para llevárselo y comerlo en otro sitio, o un restaurante, incluyendo las cadenas de comida rápida, para comer allí mismo o para llevar. Y hay varios sitios donde se puede pedir comida, recogerla y pagarla sin bajarse del coche. Los bocadillos, ensaladas, pasta, pizza, o un plato de sopa servido con pan son muy populares para el almuerzo. Los bocadillos varían desde el simple sándwich de huevo duro hasta los enormes submarinos italianos, y suelen acompañarse con patatas fritas de bolsa. El almuerzo se remoja con zumo de fruta, agua con sabor, té helado, cerveza de raíces, o soda.

Muchos compran algo para la cena en la misma tienda, si es que no van a comer algo de camino a casa, eso es. Otra opción es llamar a uno de los muchos restaurantes y pedir la cena para recogerla después. La comida estará lista y envasada ​​en recipientes térmicos a la hora designada.

Por supuesto, siempre se puede ir al restaurante o al diner. Nueva Jersey tiene más restaurantes de tipo diner americano que cualquier otro estado. Esos restaurantes abren durante muchas horas, si es que no están siempre abiertos, y se suele servir cualquier tipo de comida a cualquier hora del día, así que uno puede desayunar a las tres de la tarde o hacer una comida completa a media noche, y almorzar a las seis de la mañana.

Es muy fácil quedar a comer pero pocas veces se reciben invitaciones para comer en casa de alguien. Si se reciben, se debe considerar un privilegio. Aunque es frecuente que la invitación sea una reunión  social y la comida venga de un servicio de catering.

Recetas de Nueva Jersey

Submarinos italianos

Sloppy Joe

Ragalach

Hemos conocido

El Festival Anual de los Arándanos Agrios (Cranberry Annual Festival) en Chastworth y el Show Anual de Calabazas (Annual Pumpkin Show) en el sur de Nueva Jersey. El festival culinario de Cape May, una semana entera de eventos para los aficionados a la comida y al vino.

El museo de las soperas en las oficinas centrales de la compañía Campbell (Campbell Soup Company) en Camden.

Atlantic City donde se puede disfutar de los mejores submarinos y salt water taffy además de los casinos y su paseo marítimo.