Recetas con aceite vegetal

Lista de recetas que contienen aceite vegetal como ingrediente.

Salteado de calamares y gambones (Vietnam)

Calamares y gambas salteados con los sabores de la cocina vietnamita.


Acarajé

Fritos de alubias de careta y gamba, de textura crujiente y sabor suave a nueces y gambas. Se pueden abrir una vez fritos y añadir un relleno .


Buñuelitos de frijol

Buñuelos fritos hechos con huevo y alubias de careta, remojadas y molidas una vez quitada la piel.


Anticuchos de corazón

Pinchos de carne adobada en vinagre y especias, cocinados sobre la parrilla. Los anticuchos más populares son los que se hacen con corazón de res.


Koftas libias

Las koftas libias son albóndigas de cordero con forma algo aplanada, condimentads con ajo, perejil y comino, fritas en sartén.


Zamburiñas empanadas

Estas suculentas zamburiñas se rebozan en harina, huevo y pan rallado y se fríen en abundante aceite. Una receta perfecta como primer plato de la comida o como cena ligera.


Matambres

Los matambres son albóndigas de pan en una salsa de tomate y cebolleta condimentada con pimentón. Una receta para aprovechar el pan del día anterior.


Tortitas de calabacín (kabak mücver)

Tortitas de calabacín rallado aromatizadas con hierbas que suelen servirse con una salsa de yogur.


Poutine

La poutine son patatas fritas cubiertas con queso en grano y salsa oscura que pueden servirse como refrigerio abundante o acompañamiento.


Efo riro

Un sabroso guisado de verduras de hoja verde con carne, pescado y más hortalizas. Está muy condimentado.


Pollo empanado con macadamias y salsa de aguacate

Pechugas de pollo emapandas con nueces da macadamia acompañadas de una salsa fresca con aguacate y guindillas verdes, un plato principal ligero con ingredientes sorprendetes pero que combinan espléndidamente.


Pasta de cerdo al estilo vietnamita (gio song)

Esta pasta de carne de cerdo es la base de fiambres y salchichas vietnamitas. Se usa también para hacer albóndigas, como relleno de rollitos de papel de arroz, relleno de pastelillos de arroz y como condimento en otras recetas.