Esta sopa es nutritiva y sabrosa, además de ser una deliciosa forma de aprovechar todas las partes del pescado.
¿Los niños no quieren comer verduras? Se pueden esconder verduras y hortalizas, ralladas, entre la carne picada para hacer albóndigas. llenas de ingredientes nutritivos y deliciosos. Las albóndigas son una comida fácil y súper sabrosa. Es una receta excelente para cocinar en gran cantidad, ya que las albóndigas se pueden congelar.
El salteado de gambas y brócoli al estilo vietnamita es un plato delicioso que combina el sabor dulce de las gambas con la textura crujiente del brócoli y una sabrosa salsa picante. Este plato fácil de hacer es perfecto para una cena entre semana.
Este salteado suele ser un éxito y casi todo el mundo repite. La sabrosa salsa dulce y salada hace que este plato lleno de verduras conquiste incluso a los carnívoros más recalcitrantes.
Las pakoras son populares en la India y también se sirven en muchos restaurantes dedicados a la cocina de la India. Por lo general, son verduras rebozadasen masa y fritas, pero admiten muchas variaciones, por eso ofrecemos un procedimiento general y no una sola receta estricta.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Un plato popular en el Africa occidental. Es un plato de arroz cocinado con cebolla, tomate y especias. Frecuentemente lleva pimiento rojo.
Un pollo guisado tierno, jugoso y sabroso. Podría considerarse un pollo escabechado que se sirve caliente.
El pollo escabechado queda jugoso y tierno. Es un plato delicado que se sirve frío y tiene buena presentación en su gelatina pálida.
El filete de falda mejora al adobarlo con limón, mostaza y hierbas y usando el adobo hervido como salsa. Es placer gastronómico desde el primer bocado.
Una sopa brasileña de calabaza. Suele hacerse con calabazas de pulpa naranja, pero pueden usarse otros tipos.
Son paquetes, o rollitos, de hojas de lechuga rellenos con carne picada.