Recetas con aceite vegetal

Lista de recetas que contienen aceite vegetal como ingrediente.

Poutine

La poutine son patatas fritas cubiertas con queso en grano y salsa oscura que pueden servirse como refrigerio abundante o acompañamiento.


Efo riro

Un sabroso guisado de verduras de hoja verde con carne, pescado y más hortalizas. Está muy condimentado.


Pollo empanado con macadamias y salsa de aguacate

Pechugas de pollo emapandas con nueces da macadamia acompañadas de una salsa fresca con aguacate y guindillas verdes, un plato principal ligero con ingredientes sorprendetes pero que combinan espléndidamente.


Pasta de cerdo al estilo vietnamita (gio song)

Esta pasta de carne de cerdo es la base de fiambres y salchichas vietnamitas. Se usa también para hacer albóndigas, como relleno de rollitos de papel de arroz, relleno de pastelillos de arroz y como condimento en otras recetas.


Bolitas de pollo

A los niños les gustan los sabores dulces, comer con los dedos y mojar la comida en salsa. Y a los mayores también les gustan todas esas cosas. Quedan muy bien con salsa agridulce casera.


Gumbo de ocra

El gumbo es una sopa típica de la cocina criolla de Luisiana. Es un caldo en el cual se cuecen pescado y marisco, carne y verduras, particularmente ocra. Se sirve con arroz.


Gumbo de ocra

El gumbo es una sopa típica de la cocina criolla de Luisiana. Es un caldo en el cual se cuecen pescado y marisco, carne y verduras, particularmente ocra. Se sirve con arroz.


Ensalada de berenjena y hortalizas (salata aswad)

Una ensalada con berenjena frita y hortalizas variadas aliñada con aceite y zumo de limón, como se prepara en Sudán.


Chips de col rizada

Algo para picar saludable y bajo en calorías que es mas que comestible. Recomandable para todos y no solamente para los fanáticos de la salud y bienestar.


Tofu salteado al estilo oriental

Tofu cocinado con albahaca, salsa de soja y sambal ulek, un plato ideal para los vegetarianos más estrictos, un plato saludable para el resto.


Tofu revuelto

El tofu revuelto es una alternativa vegana a los huevos revueltos. Es fácil de hacer, rico en proteínas y está listo en menos de 15 minutos.


Patatas en rodajas al horno

Patatas cortadas en rodajas hechas en el horno con mantequilla y hierbas, terminadas con queso fundido.