Recetas con tamarindo

Lista de recetas que contienen tamarindo como ingrediente.

Sopa rasam de tomate

Rasam es un caldo muy especiado popular en el sur de la India. Se sirve con arroz cocido y otros acompanamientso como segundo plato. Puede ser un magn'ifico primer plato cuando se sirve sola.


Salsa marrón

Uno de los condimentos más característicos de la cocina británica comparable al ketchup de tomate norteamericano. Sirve para condimentar todo tipo de platos, desde bacon o salchichas fritas, hasta un bocadillo de queso.


Bisi bele baath

Bisi bele baath es un plato de arroz y lentejas, la mezcla que constituye el alimento básico que se presenta en muchas mesas en la India. Se sirve solo o con pollo tandoori.


Chutney de coco

Se hace utilizando todos los ingredientes del chutney sencillo, más algunos extras. El resultado es un chutney más picante, pero que es también es más agridulce, y con cuerpo adicional.


Chutney

Una receta básica para hacer un chutney, la salsa picante y frecuentemente dulce que suele acompañar a un buen plato de la cocina de la India. Esta receta es la que cualquier persona prepararía en su casa en la India. Este es uno de los chutneys más populares en el norte del país. Allí todos tienen un tarro en la nevera y lo usan a menudo.