Pasar al contenido principal

Ave

Recetas con pollo, pavo, pato, ganso, o pichones.

Jocón

Un plato tradicional guatemalteco, conocido por su color verde vibrante y su sabor únido. Es un guiso de pollo con una salsa espesa hecha a base de tomates verdes, cilantro y otros ingredientes verdes.

Kak´ik (sopa de pavo)

Una sopa tradicional guatemalteca hecha con pavo y una rica y picante salsa. La receta combina chiles secos, tomates, tomatillos, ajo, cilantro y menta para crear una salsa sabrosa y aromática que equilibra perfectamente la carne de pavo tierna y jugosa.

Guisados para congelar

Vamos a revelar uno de los secretos mejor guardados de la cocina práctica y eficiente: los guisados para congelar. En un mundo donde el tiempo es un recurso cada vez más escaso, preparar comidas con antelación se ha convertido en una habilidad esencial para mantener una alimentación equilibrada y deliciosa. Los guisados, con su riqueza de sabores y su versatilidad, son candidatos ideales para esta tarea.

Suya

Es una brocheta de carne conocida por su sabor picante, condimentada con una mezcla de especias característica conocida como mezcla de especias suya. Susele servirse con rodajas de tomate, cebolla y pimiento.