Fideuá
La fideuá es similar al arroz en paella pero con fideos en lugar de arroz. Permite muchas variaciones.
La fideuá es similar al arroz en paella pero con fideos en lugar de arroz. Permite muchas variaciones.
Los espaguetis con albóndigas y salsa de tomate son una excelente manera de cocinar una comida al estilo italiano que no es muy cara, pero la receta normal, no se considera exactamente algo a nivel gourmet. Cocinar comida italiana que se pueda considerar de alta cocina con un presupuesto ajustado significa hacer las cosas de forma ligeramente diferente. Hay algunas cosas que se pueden hacer para elevar la categoría de la cocina italiana básica hacia la excelencia sin tener que arruinarse al comprar los ingredientes.
¿Cuál es el resultado de combinar pasta cremosa, cocida en leche, con pollo cocido? Una comida deliciosa.
Deliciosa pasta italiana hervida en leche con mantequilla, queso y trufa, aromatizada con nuez moscada.
Gachas de harina de mandioca. Suelen servirse como acompañamiento a otros platos.
Pasta con mejillones y marisco variado cocinados con chalotas, ajo, vino blanco y crème fraîche, al estilo del sur de Francia. Una receta sencilla y deliciosa.
Sabroso trigo bulgur cocinado simplemente con tomate y pimiento.
Una receta sabrosa y rápida de hacer que realmente es un plato sustancioso. Para variar, se pueden añadir también unos champiñones cortados en láminas.
Un tipo de pasta al huevo que se hace en Alemania. Se puede servir sola, salteada en mantequilla, o con diferentes salsas.
La polenta es una pasta de harina de maíz cocida. Se puede servir caliente, como gachas, o dejar que se enfríe para después hacerla al horno entera, o cortarla en trozos para freírlos o asarlos a la parrilla. Ya sea caliente o fría, la polenta es verátil y se presta a muchas presentaciones distintas.
Todo se cocina en la misma cazuela y se srive como plato único con pasta, pescado, verduras y hortalizas.
Un plato muy sabroso que combina verduras, hortalizas y pasta con una salsa especiada. Es también un plato que no cuesta mucho dinero pero llena.