Galletas ANZAC
Las galletas ANZAC se encuentran en las tiendas. Son populares en el desayuno o merienda, como tentempié en un día de campo y como elemento importante para recaudar fondos en eventos relacionados con lo militar - fondos típicamente dirigidos a las asociaciones de veteranos.
Ingredientes
Instrucciones
- Calienta el horno a 175º C (375º F) y rocía la bandeja con aceite usando el pulverizador. Así las galletas no se pegarán a la bandeja.
- Echa el coco rallado, los copos de avena, la harina, el azucar, la levadura y la sal en un bol grande. Mézclalo bien.
- Derrite mantequilla, o margarina, en un cazo pequeño, a fuego bajo. Añade melaza y agua. Remueve hasta que se mezclen. Una que hayas obtenido una mezcla homogénea, viértela sobre la harina. Trabaja con la cuchara hasta que se forme la masa.
- Pon cucharadas de masa en la bandeja del horno - a uno 5 cm de distancia una de otra, para que las galletas tengan espacio para expandirse. Aplasta cada bola de masa con un tenedor.
- Hornea durante unos 12-15 minutos, hasta que las galletas estén doradas. Coloca las galletas sobre una rejilla y deja que se enfríen al menos durante 10 minutos.
Notas
Te hará falta un pulverizador de aceite de cocina, mantequilla o margarina para engrasar la bandeja del horno. Puedes usar mantequilla o margarina para la bandeja en vez de pulverizar con aceite, como se ha hecho tradicionalmente, pero el segundo método es mucho más rápido.
Origen
Cocina Australiana