Fácil

Técnicas sencillas y normalmente no llevan mucho tiempo.

Cóctel de mariscos

Suculentos mariscos en una cremosa salsa cóctel americana. Se puede servir en copas tradicionales, con lechuga picada, como primer plato. También se puede servir en vasitos, como aperitivo, o sobre hojas de lechuga enana., como canapés ligeros.

Nshima

Unas gachas muy espesas de harina y agua. Son muy populares en la cocina del sur de Africa. Suelen hacerse con harina de maíz o de mijo. No tienen mucho sabor, así que se sirven con varias guarniciones sabrosas.

Ifisashi

Un guisado de verduras de hoja verde con crema de cacahuete. Las verduras que se usan típicamente son hojas de calabaza o las de batata, pero puede usarse cualquier otra verdura, como espinacas, acelgas, col rizada, grelos o repollo. La cocina tradicional usa crema de cacahuete, pero en la cocina moderna se suele sustituir por cacahuetes, tostados, pelados y sin piel, enteros o molidos, o por mantequilla de cacahuete. Es correcto servir el plato con cacahuetes enteros.

Curry de pavo con leche de coco

No es un curry tradicional, pero queda delicioso. Además es suave y apto para niños y personas mayores. Podría ser la introducción a los sabores de la cocina de la India. Servirlo con arroz basmati cocido o arroz pilau. Es fácil que la carne picada de pavo quede seca y poco apetitosa. Siempre queda tierna y jugosa con esta receta.