Salsa yangnyeom
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
Técnicas sencillas y normalmente no llevan mucho tiempo.
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
Un plato muy satisfactorio es el resultado de esta receta de merluza a la cazuela Es una receta fácil y la comida puede estar lista en media hora.
Esta receta lleva unos pocos ingredientes básicos, como chía, leche y endulcorante natural, que se combinan para crear un postre nutritivo y sabroso.
Este salteado suele ser un éxito y casi todo el mundo repite. La sabrosa salsa dulce y salada hace que este plato lleno de verduras conquiste incluso a los carnívoros más recalcitrantes.
Un trifle es un postre hecho con bizcocho, natillas o crema pastelera, fruta y nata montada. El bizcocho se emborracha con un vino algo dulce, con almíbar o con gelatina de fruta.Se prepara en un recipiente de vidrio para que puedan apreciarse las capas.
Nurungji es un plato de arroz tostado popular en Corea. Se hace cocinando lentamente arroz ya cocido hasta que quede tostado. Se come en el desayuno o como tentempié.
La mejor forma de cocinar percebes es hervirlos en abundante agua con sal. Se sriven calientes.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Una salsa para servir con carne, pollo o pescado cocinados de forma sencilla; también con carne fiambre.
La peperonata es una deliciosa salsa italiana hecha con pimientos. Es sorprendentemente fácil de hacer y se puede utilizar en una gran variedad de platos.
Los rollitos de jamón con queso cremoso son una buena opción a la hora de la cena para comer en la terraza, para llevar a un picnic o cuando se lleva la comida al colegio o al trabajo. También se pueden servir en una fiesta.
Un postre con textura firme, con la dulzura justa y un precioso color rosado.