Copa de fruta y yogur
Estas copas de fruta y yogur pueden servirse como desayuno, postre o merienda. Son muy simples de preparar pero su presentación es elegante.
Primera comida del día que se hace por la mañana, al despertarse, para romper el ayuno impuesto por las horas de sueño.
Estas copas de fruta y yogur pueden servirse como desayuno, postre o merienda. Son muy simples de preparar pero su presentación es elegante.
Bizcochos esponjosos con harina, azúcar, mantequilla y huevo típicos de la comarca del Pas en Cantabria.
Cuando los días son caóticos y no hay mucho tiempo antes de salir de casa, dejar que los niños coman en el coche es la única forma de llegar a tiempo.
La ligera acidez de los arándanos corta la dulzura del bizcocho. Estas barritas son perfectas para mojar en leche. Son también una magniífica merienda, solas o con chocolate.
Un bizcocho de harina de trigo, harina de sémola y yogur mojado en almíbar aromatizado.
La mermelada de melocotón de congelador es una forma nagnífica para conservar la fruta y aprovechar cuando los melocotones están en temporada.
Las mermeladas clásicas están muy ricas pero no saben a fruta fresca. Las mermeladas sin cocción, por el contrario, conservan el sabor natural de la fruta y muchos de sus nutritentes.
Bizcochitos sin mantequilla con cacao y trocitos de chocolate, más saludables y doble chocolate ¿Qué más se puede pedir?
Migas tradicionales acompañadas con tocino ahumado y pimiento rojo.
Las galletas sureñas siempre son ricas, pero esa textura que se deshace en la boca quedan aún mejor cuando se usa suero de leche.
Las galletas ligeras que se sirven con salsa como desayuno, o como acompañamiento a muchos platos, en la cocina del sur de los Estados Unidos son muy fáciles de hacer.
Estas galletas no necesitan hacerse en el horno, así que es una receta ideal cuando se necesita algo dulce rápido.