Pasar al contenido principal

Merienda

Se hace entre la comida, o almuerzo, y la cena. Hay muchas opciones para satisfacer el apetito a la hora de merendar.

Avena remojada

Una receta que destaca por su facilidad. La avena y la leche se mezclan por la noche y están lista para comer al despertar, demostrando que un desayuno nutritivo y delicioso puede prepararse prácticamente solo.

Yogur casero

Hcer yogur en casa es como hacer magia. La fermentación de la leche es un proceso sencillo pero fascinante que transforma la transforma en un manjar cremoso. 

Yogur

El yogur es un producto cremoso resultado de fermentar la leche con la ayuda de un cultivo especial de bacterias.

Mandazi

Los mandazi son una merienda o desayuno popular. También se suelen servir con té o café. Se pueden comer solos o acompañados con miel, mermelada o leche condensada.

Mermelada de uchuva

La mermelada de uchuva es una deliciosa conserva que combina la dulzura y acidez de esta fruta sudamericana. Su sabor exquisito y su textura la convierten en una excelente opción para untar en galletas, tostadas con mantequilla o añadir a postres como complemento.

Mermelada de tomate verde

Una deliciosa mermelada agridulce con el sabor fresco del tomate verde y un toque aromático. La receta es muy fácil.

Esta mermelada de tomates verdes es el acompañamiento perfecto de quesos curados, pero también se puede servir con embutidos y carnes frías.

Tortitas de plátano y coco

Estas tortitas de plátano y coco son un desayuno o merienda perfectos para quienes buscan algo sencillo pero increíblemente delicioso. Todo lo que se necesita para crear estos panqueques esponjosos y sabrosos son tres ingredientes simples, plátanos maduros, coco rallado y huevos.