Pan cheyenne
Este pan de masa cheyenne es una combinación perfecta de textura esponjosa y rico sabor. Es un homenaje a la receta tradicional.
Se hace entre la comida, o almuerzo, y la cena. Hay muchas opciones para satisfacer el apetito a la hora de merendar.
Este pan de masa cheyenne es una combinación perfecta de textura esponjosa y rico sabor. Es un homenaje a la receta tradicional.
Los mandazi son una merienda o desayuno popular. También se suelen servir con té o café. Se pueden comer solos o acompañados con miel, mermelada o leche condensada.
El sabor vibrante y agridulce de esta mermelada de tomatillo elevará tus desayunos y aperitivos a un nuevo nivel.
La mermelada de uchuva es una deliciosa conserva que combina la dulzura y acidez de esta fruta sudamericana. Su sabor exquisito y su textura la convierten en una excelente opción para untar en galletas, tostadas con mantequilla o añadir a postres como complemento.
Una deliciosa mermelada agridulce con el sabor fresco del tomate verde y un toque aromático. La receta es muy fácil.
Esta mermelada de tomates verdes es el acompañamiento perfecto de quesos curados, pero también se puede servir con embutidos y carnes frías.
Estas delicias fritas, suaves y esponjosas, se sirven como postre o merienda durante la Cuaresma y la Semana Sana.
Estas tortitas de plátano y coco son un desayuno o merienda perfectos para quienes buscan algo sencillo pero increíblemente delicioso. Todo lo que se necesita para crear estos panqueques esponjosos y sabrosos son tres ingredientes simples, plátanos maduros, coco rallado y huevos.
El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.
Son una versión más pequeña de las clásicas tortitas. Se hacen con la misma masa, pero solamente se usan un par de cucharadas soperas de masa para cada tortita y se puede cocinar más de una a la vez. El resultado final es que cada tortita tiene el tamaño de un dólar de plata.
El tipo de galletas que hacenque Santa Claus se sienta cómodo y calentito, olvidándose de la nieve.
Quizás es el tipo de galletas que San Nicolas y los Reyes Magos disfrutan cuando se toman un descanso.
Fáciles de hacer y nutritivas. Los pequeños pueden extender la mantequilla de cacahuete y el queso cremoso.