Regalos y decoraciones hechos con comida
No tendrás problemas para encontrar adornos y adornos navideños para tu hogar o regalos para tus con alimentos ricos como base.
Recetas que quedan bien para presentar como regalo. Experiencias para sibaritas o para quienes disfrutan de la comida.
regalo comestibleNo tendrás problemas para encontrar adornos y adornos navideños para tu hogar o regalos para tus con alimentos ricos como base.
Quizás es el tipo de galletas que San Nicolas y los Reyes Magos disfrutan cuando se toman un descanso.
Esta sencilla receta convierte los albaricoques una meremelada dulce, suave y de color cálido.
Estas galletas son muy dulces y se pueden servir para celebrar cosas dulces o darlas como regalo especial.
Los regalos comestibles tienen muchas ventajas, tanto para quie lo da como para quien lo recibe.
Las castañas en almíbar a la vainilla son un postre dulce para la temporada invernal, solas o con otras frutas. Se pueden envasar y convertirlas en un delicioso regalo comestible.
Galletas aromáticas holandesas que se preparan en otoño e invierno, y especialmente por el día de San Nicolás y en navidades.
Se sirven como aperitvo en muchos sitios, y como acompañamiento para el pescado frito en algún otro.
Se puede usar para hacer aliños increíbles, encurtidos especiales, o como aderezo de emeergencia para pescado o carne a la parrilla.
Los soplillos son merengues de almendra. Son ligeros y, como su nombre sugiere, una ráfaga de viento se los llevaría. Pueden considerarse como una versión andaluza del turrón.
A nadie le amarga un dulce y estos de zanahoria menos, porque los niños pequeños pueden ayudar y los mayorcitos pueden hacerlos solos.