Horchata de chufa
La horchata de chufa granizada es una de las bebidas más refrescantes que se pueden tomar en verano y es mucho más ligera que un helado.
Batidos, granizados y combinados.
La horchata de chufa granizada es una de las bebidas más refrescantes que se pueden tomar en verano y es mucho más ligera que un helado.
Los cócteles y bebidas refrescantes con fruta llevan muchos años circulando, pero se han hecho más ligeros. Los cócteles con verduras y hortalizas son la última tendencia.
Los melocotones con vino son una mezcla perfecta de dulce melocotón y vino frío. Pueden ser, además, un postre refrescante, un ponche frío con tropezones de fruta o un cóctel de fruta. Sólo para adultos.
La fruta es dulce y por eso a los niños les encantan los batidos de frutas.
Los batidos de fruta y verduras son una forma natural y placentera de mejorar la salud y sentiré llenos de energía.
Una bebida saludable, natural y ligera que contiene mucho menos azúcar que un batido de fresas ordinario.
Esta bebida, también conocida como bloody cesar, es popular en Canadá que sustituye el zumo de tomate por una mezcla de jugo de almejas y tomate.
Una bebida refrescante de mango y lima que llega del hemisferio sur. Es una bebida alcohólica, sólo para adultos.
Las bebidas frías ayudan a los marroquíes a combatir el calor en su país. No es de extrañar que los batidos sean una bebida favorita.
Una bebida con leche y almendras molidas, aromatizada con agua de azahar que se prepara.en Marruecos. Se sirve fría, para que ayude a combatir el calor.
Siemepre se han llamado batidos las bebidas que se hacen batiendo leche, helado o yogur con otros ingredientes.
Un refresco que tiene un bonito color.