Pasar al contenido principal

Recetas con salsa

Lista de recetas que contienen salsa como ingrediente.

Rollitos de primavera (Vietnam)

Una mezcla refrescante de ingredientes frescos y hierbas aromáticas envueltos en hojas de arroz. Ofrecen un equilibrio perfecto de texturas y sabores, destacando por su versatilidad como aperitivo, entrante o plato principal ligero.


Chancho a la chilena

Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.


Mejillones gratinados con espinacas y alioli

Esta es una receta fácil de preparar por anticipado para gratinarlos en el último momento. Se puede servir como aperitivo o primer plato.


Carajacas

Tiras o filetes de hígado de ternera macerados en un adobo muy aromático y fritos o asados a la parrilla.


Bocaditos de pescado

Bocaditos de pescado blanco picado rebozados en pan rallado y fritos hasta quedar bien dorados. Se pueden servir como aperitivo, tapas, o como parte de una emsa libre o del men'u de una fiesta.


Sopa de guisantes al estilo inglés

Cocinamos cebolla, patata y guisantes desgranados en un sabroso caldo para hacer una sopa rápida y cremosa, que se sirve con un hilo de nata líquida y menta fresca como decoración.


Aliño de naranja y miel

Un aliño agridulce para ensaladas, el zumo de naranja, miel y vinagre balsámico le dan su contraste de duzura con un punto de acidez. Esm un aliño ligero porque no lleva aceite.


Solomillo de canguro a la plancha

Un plato sensacional con jugosos filetes de solomillo de canguro sellados rápidamente y servidos con una salsa para complementar su sabor.


Pecho de ternera al horno con salsa barbacoa

El pecho de ternera es una pieza dura, pero cuando se cocina lentamente queda tan tierna que se deshace en la boca. La salsa barbacoa y la cerveza de jengibre lo mantienen jugoso.


Berenjena con salsa de soja negra

Berenjena salteada con una sabrosa salsa.de soja negra.


Cóctel de mariscos

Suculentos mariscos en una cremosa salsa cóctel americana. Se puede servir en copas tradicionales, con lechuga picada, como primer plato. También se puede servir en vasitos, como aperitivo, o sobre hojas de lechuga enana., como canapés ligeros.


Bolitas de pollo

A los niños les gustan los sabores dulces, comer con los dedos y mojar la comida en salsa. Y a los mayores también les gustan todas esas cosas. Quedan muy bien con salsa agridulce casera.