Pasar al contenido principal

Recetas con fresas

Lista de recetas que contienen fresas como ingrediente.

Kétchup de fresa

Una salsa que bien con pollo, pavo, bocadillos con jamón cocido y con muchos quesos.


Mermelada de fresa y piña (sin cocción)

Las mermeladas clásicas están muy ricas pero no saben a fruta fresca. Las mermeladas sin cocción, por el contrario, conservan el sabor natural de la fruta y muchos de sus nutritentes.


Fresas al chocolate

¡Deliciosas! Cuando se combinan fresas y chocolate ¿Cómo podría ser de otra forma? Y es un postre tan fácil que los niños pueden hacerlo.


Zumo de fresas con leche desnatada

Una bebida saludable, natural y ligera que contiene mucho menos azúcar que un batido de fresas ordinario.


Fresas Romanoff

Fresas maceradas en vino o licor servidas con nata montada. El licor les da el punto de sabor y elgancia necesario para convertirlas en un postre sofisticado.


Ensalada de espinacas y fresas

Las fresas pueden dar más juego en la cocina que usarlas sólo a la hora del postre. Siendo dulces y jugosas, las fresas quedan muy bien en ensaladas.


Melocotones y frambuesas con salsa de fresa

Estar a dieta para perder peso no significa renunciar por completo al postre. He aquí una receta dulce pero con menos azúcar, llena de vitaminas y poder antioxidante.


Fresas con nata y merengue

A casi todo el mundo le gustan las fresas con nata y quedan aún más ricas cuando se sirven con merengue crujiente. Además, con casi el mismo trabajo, pueden prepararse dos postres diferentes.


Semáforos helados

Este postre es tan saludable como apetitoso y lleno de color porque los únicos ingredientes que tiene son puré de fruta y miel. Es muy fácil de hacer pero se necesita un poco de paciencia.


Melocotones con salsa de frutos rojos

Un postre lleno de los sabores del verano que puede ser ligero cuando los melocotones se hacen al vapor y se sirven sólo con la salsa, y puede ser decadente cuando los melocotones se hacen a la parrilla con mantequilla y se sirven con nata montada o helado, además de la salsa.


Gelatina de fresa y yogur

Esta nube de gelatina, fruta y yogur es un postre refrescante y nutritivo que resulta fácil de preparar. Puede ser una forma de tentar a los niños a tomar fruta porque a casi todos les gusta el sabor a fresa y este postre parece un pastel.


Copa de queso, yogur y fresas

Los ingredientes servidos en capas en una copa de helado tienen el mismo sabor que una deliciosa tarta de queso y fresas que se puede disfrutar sin necesidad de encender el horno.