Pasar al contenido principal

Recetas con sal

Lista de recetas que contienen sal como ingrediente.

Roganjosh de cordero

Roganjosh es un plato que combina una variedad de especias con carne suculenta. Este aromático curry, se caracteriza por su rico color rojo y tiernos trozos de carne. Se cocina a fuego lento.


Triángulos de pasta quebrada

Son una alternativa al arroz blanco, el puré de patata o el pan frito como acompañamiento para platos de carne o pescado. Si se les añade algún ingrediente sabroso, como queso rallado, también pueden servirse como aperitivo.


Pollo a la mantequilla (murgh makhani)

Un plato creado por casualidad en la cocina de un restaurante que se ha convertido en uno de los más populares de la cocina de la India.


Raan

Raan es un plato clásico de la India que destaca por su sabor intenso y lo tierna que queda la carne. Se adoba una pierna entera de carne durante, cordero o cabra, y se cocina a fuego lento hasta que deda perfecta. Es un plato espectacular y generalmente se sirve en días especiales.


Bigos (carne guisada a la cazadora)

Un plato tradicional polaco que combina diferentes tipos de carne con col, chucrut y una variedad de verduras. Este guiso es perfecto para días fríos y mejora su sabor con el tiempo, lo que lo hace ideal para preparar con antelación.


Pierogi

Los pierogi polacos son unas empanadillas en miniatura rellenas tradicionalmente con puré de patatas, queso, chucrut, carne o fruta. Se pueden hervir, freír u hornear y, a menudo, se sirven con crema agria, cebollas caramelizadas o una pizca de hierbas frescas.


Mojo picante tailandés de tomate y carne (nam prik ong)

Una deliciosa salsa tradicional tailandesa hecha a base de chile y carne picada. Se suele servir como acompañamiento para verduras, arroz o fideos.


Piadina

La piadina italiana es un pan plano y delgado que ha ganado popularidad en todo el mundo.


Verduras rehogadas

Se pueden cocinar así todo tipo de verduras y hortalizas, aunque el método suele usarse con verduras de hoja verde como las espinacas, acelgas, col rizada, repollo o coles de Bruselas.

Las verduras rehogadas acompañadas de puré de patata son un magnífico primer plato.


Tortas de almorta

Otra manera popular de utilizar la harina de almorta es hacer tortas o gachas fritas.


Pan de almorta

La harina de almorta se puede mezclar con otros tipos de harina para hacer pan.


Sopapillas

Estas frituras ligeras y esponjosas, hechas con una masa simple y servidas con miel o azúcar, son un complemento perfecto para el café de la tarde o como postre.