Recetas con sal

Lista de recetas que contienen sal como ingrediente.

Casadielles

Una especie de empanadillas dulces de forma alargada rellenas de nueces, azúcar y anís.


Acarajé

Fritos de alubias de careta y gamba, de textura crujiente y sabor suave a nueces y gambas. Se pueden abrir una vez fritos y añadir un relleno .


Buñuelitos de frijol

Buñuelos fritos hechos con huevo y alubias de careta, remojadas y molidas una vez quitada la piel.


Salmorejo verde

Un aliño con aceite de oliva, limón, perejil, alcaparras y pimienta verde. Var bien con pescado, hortalizas o carne a la parrilla, barbacoa o planca. También sirve como adobo.


Estofado de carne

La carne de segunda está llena de sabor y pueden quedar muy tierna cuando se cocina a fuego lento. En este aromático estofado, la carne se guisa lentamente con tomate, cebolla y ajo, hasta que se deshace en la boca, añadiendo un majado de almendra, perejil y tomillo. Es una comida sustanciosa y vale la pena esperar a que esté lista.


Croquetas de pescado

Las croquetas de pescado son un plato muy popular en las comidas caseras. Les encantan a los mniños proque son sabrosas, suaves, blandas y fáciles de comer.


Tortellini al queso

Deliciosa pasta italiana hervida en leche con mantequilla, queso y trufa, aromatizada con nuez moscada.


Bacalao al ajoarriero

Una receta sencilla de pescado al ajoarriero con ajo, pimentón, harina y vinagre.


Hojas de repollo rellenas

Las hojas de repollo rellenas con una sabrosa mezcla de ingredientes y cocidas lentamente son un plato reconfortante. Se pueden servir como primer plato abundante o como acompañamiento especial.

 


Pan con calabaza

El pan de plátano tiene un cambio de imagen estacional, sustituyendo plátano con calabaza asada y agregando una algunas especias más para crear un plato otoñal perfecto.


Hara bhara kebab

Estas tortitas verdes rellenas son pastelillos de espinacas y guisantes cocidos, con chana dal y queso panir muy populares como tentempié.


Tortitas de calabacín (kabak mücver)

Tortitas de calabacín rallado aromatizadas con hierbas que suelen servirse con una salsa de yogur.