Pasar al contenido principal

Recetas con vinagre

Lista de recetas que contienen vinagre como ingrediente.

Alubias blancas en ensalada

Esta ensalada de alubias blancas es una forma de prepararlas más ligera, pero igualmente nutritiva, que las sopas tradicionales. Es ideal para cualquier época del año.


Ensalada de carne con hojas verdes (estilo vietnamita)

Una adaptación a los gustos occidentales de la receta vietanmita para hacer ensalada de carne.


Solomillo de cerdo al horno con miel y mostaza

El solomillo de cerdo asado con miel y mostaza es un plato sencillo pero elegante, que combina la dulzura de la miel con el picante de la mostaza para crear un equilibrio de sabores que realza la suavidad del cerdo.


Salsa de cebolla

Una cebollada tradicional transformada en un puré cremoso que es el acompañamiento ideal para platos de pescado blanco o pollo cocinados de forma sencilla.


Besugo a la donostiarra

Un plato que destaca por su sencillez y por su exquisito sabor, resaltando el sabor del pescado con ingredientes aromáticos.


Boquerones en cazuela con ajo y vino

Este plato se caracteriza por su sencillez y por el excelente sabor que aportan los ingredientes frescos.


Postre malva

Un bizcocho de textura esponjosa y caramelizada emborrachado con una salsa rica y cremosa, creando un postre jugoso y deliciosamente dulce.


Biltong

El biltong es un tipo de carne con un método de curado que le otorga un sabor y textura únicos. Es ideal como tentempié o aperitivo y es muy apreciado por su sabor especiado y porque es fácil almacenarlo. Es una excelente formaa de conservar carne sin necesidad de refrigeración.


Caracoles en salsa picante

La salsa de este plato de caracoles puede usarse con otros ingredientes, como los callos, y queda muy bien cuando se usa para recalentar otros alimentos ya cocinados, como gambas.


Ajotomate

Una ensalada de tomate aderezada con un aliño de tomate.


Pollo borracho (Argentina)

El pollo borracho es un plato criollo típico y se puede encontrar en muchos lugares en Latinoamérica.


Pollo en piña

Este plato combina el sabor salado y jugoso del pollo sazonado con la dulzura tropical de la piña. Los condimentos y especias realzan los sabores y crean un equilibrio delicioso.