El plato generalmente incluye carne, a menudo pollo o cerdo, adobada en vinagre, salsa de soja, ajo, laurel y especias, y luego guisada lentamente hasta que esté tierna. La salsa agridulce combinada con la suculenta y tierna carne, lo convierte en una comida deliciosa y reconfortante.
Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Una salsa para servir con carne, pollo o pescado cocinados de forma sencilla; también con carne fiambre.
Una receta que puedes servir como tostada de sardinas con tomates y pimientos o como ensalda de sardinas con tomates y pimientos.
Encurtir las berenjena en vinagre al estilo del Magreb es una forma deliciosa de disfrutar de estas versátiles hortalizas. La receta es fácil de seguir y solo requiere unos pocos ingredientes, la mayoriá de los cuales suelen estar en casi todas las cocinas.
Un pollo guisado tierno, jugoso y sabroso. Podría considerarse un pollo escabechado que se sirve caliente.
El pollo escabechado queda jugoso y tierno. Es un plato delicado que se sirve frío y tiene buena presentación en su gelatina pálida.
Esta receta está pensada para guisr conejos de monte, aunque se puede hacer con conejos de granja.
Los espárragos son una verdura muy versátil que se puede cocinar de muchas maneras. En esta receta, se combina con huevos escalfados para crear un plato nutritivo y delicioso. Una forma más de servir espárragos con huevos, además de hacer una tortilla o huevos revueltos.
Raya cocida en caldo aromatizada con un reducción de vinagre además de ajo y guindilla fritos en aceite en aceite de oliva.
Una ensalada sencilla y deliciosa con mejillones abiertos al vapor y patatas cocidas. No necesita más, pero pueden añadirse hojas de ensalada verde.