El sabor del caldo de verduras heho en el miroondas es mejor si se hace con agua fría que si se añade agua hirviendo a los ingredientes.
Un puré de lentejas rojas, zanahoria y batata que gusta tanto a los niños, por su color, como a quien tiene que preparalo, por lo fácil que es.
Una cema de espárragos que se espesa con arroz cocido y se enriquece con yema de huevo.
Esta aleta de ternera rellena con carne picada, panceta, aceitunas y pimiento asado y hecha en cazuela da como resultado una carne jugosa y abundante, con suficiente salsa para echar por encima.
Un arroz salteado al estilo chino hecho con ingredientes peruanos. No hay una única forma de hacer arroz chaufa porque cada cocinero aprovecha lo que tiene a mano para prepararlo.
Filetes finos de pescado rellenos de langostinos terminados en el horno en una salsa de pescado.
Una receta fácil que produce una carne jugosa y una sabrosa salsa para acompañarla.
La carne fiambre es un plato se sirve frío y se puede preparar por adelantado. La receta que permite incorporar verduras, y estirar la carne para que cunda más.
El escabeche es una antigua forma árabe de conservar pescado en un líquido ligeramente especiado con vino y vinagre.
Patata cocida, pescado desmenuzado y verduras picaditas, una comida energética para niños que están todo el día corriendo y jugando.
A los niños les gustan los sabores dulces, comer con los dedos y mojar la comida en salsa. Y a los mayores también les gustan todas esas cosas. Quedan muy bien con salsa agridulce casera.
El fumet es un fondo blanco que se hace con pescados y mariscos. Es un caldo concentrado que se usa como base para una sopa o un arroz.