Recetas con zanahoria

Lista de recetas que contienen zanahoria como ingrediente.

Caldo de verduras (microondas)

El sabor del caldo de verduras heho en el miroondas es mejor si se hace con agua fría que si se añade agua hirviendo a los ingredientes.


Puré naranja

Un puré de lentejas rojas, zanahoria y batata que gusta tanto a los niños, por su color, como a quien tiene que preparalo, por lo fácil que es.


Crema de espárragos con arroz

Una cema de espárragos que se espesa con arroz cocido y se enriquece con yema de huevo.


Aleta de ternera rellena

Esta aleta de ternera rellena con carne picada, panceta, aceitunas y pimiento asado y hecha en cazuela da como resultado una carne jugosa y abundante, con suficiente salsa para echar por encima.


Arroz chaufa

Un arroz salteado al estilo chino hecho con ingredientes peruanos. No hay una única forma de hacer arroz chaufa porque cada cocinero aprovecha lo que tiene a mano para prepararlo.


Rollitos de pescado y marisco en su salsa

Filetes finos de pescado rellenos de langostinos terminados en el horno en una salsa de pescado.


Lomo de cerdo cocido en leche

Una receta fácil que produce una carne jugosa y una sabrosa salsa para acompañarla.


Carne fiambre

La carne fiambre es un plato se sirve frío y se puede preparar por adelantado. La receta que permite incorporar verduras, y estirar la carne para que cunda más.


Salmonetes en escabeche

El escabeche es una antigua forma árabe de conservar pescado en un líquido ligeramente especiado con vino y vinagre.


Croquetas de patata con pescado y verduras

Patata cocida, pescado desmenuzado y verduras picaditas, una comida energética para niños que están todo el día corriendo y jugando.


Bolitas de pollo

A los niños les gustan los sabores dulces, comer con los dedos y mojar la comida en salsa. Y a los mayores también les gustan todas esas cosas. Quedan muy bien con salsa agridulce casera.


Fumet de pescado

El fumet es un fondo blanco que se hace con pescados y mariscos. Es un caldo concentrado que se usa como base para una sopa o un arroz.