Pavlova
La pavlova es una base ideal para presentar las frutas veraniegas acompañadas de nata montada, pero se puede adaptar a otras estaciones.
Comida, bebida y cocina de Oceanía.
La pavlova es una base ideal para presentar las frutas veraniegas acompañadas de nata montada, pero se puede adaptar a otras estaciones.
Impulsada por las demandas de los turistas cada vez más sofisticados e influenciada por los sabores asiáticos y los del Pacífico, la cocina de Nueva Zelanda ha evolucionado rápidamente para satisfacer los gustos más sibaritas.
Es babaco el fruto de una plata tropical de la familia de la papaya.
Es importante comerlo maduro para poder apreciar su sabor. Sabe a fresa, piña y papaya. También se promocionado como una fruta con sabor a cava.
Es una planta nativa de Ecuador, aunque se cultiva con éxito en otras partes del mundo. Al igual que la papaya, el babaco contiene la enzima papaina, que ablanda la carne y facilita la digestión.
Una bebida refrescante de mango y lima que llega del hemisferio sur. Es una bebida alcohólica, sólo para adultos.
El eucalipto fresa es un árbol australiano y los aborígenes australianos han usado sus hojas secas como hierba aromática en su cocina durante muchísimo tiempo.
(eucaliptus olida)
Myrtaceae
Bien al sur, en las tierras de por allí abajo (o en las tierras de por allí arriba, si se usa otro tipo de mapa) preparan un magnífico postre que trae memorias de los postres ingleses. Seguro que deleitará los paladares de todo el mundo.
La cocina australiana tiene una mezcla de métodos orientales y occidentales, y cuenta con una gran variedad de ingredientes frescos, así que se puede degustar la diferencia.
Los depósitos de acero y la fermentación a baja temperatura son algunas de las técnicas que han contribuido a hacer famosos los vinos de Australia y Nueva Zelanda.
Oceanía es parte del nuevo mundo del vino. Cuenta con amplio espacio para sus viñedos y microclimas estables. Haciendo uso de los últimos avances tecnológicos en cuanto a la bodega y el manejo de los viñedos, ha demostrado que el nuevo mundo puede competir con las regiones europeas, y con el resto del mundo, en la producción de vinos de alta calidad.
Aunque muchos de sus platos se basan en recetas de la cocina occidental, Australia y Nueva Zelanda han incorporado sus productos locales a la cocina mundial.
Las galletas ANZAC se encuentran en las tiendas. Son populares en el desayuno o merienda, como tentempié en un día de campo y como elemento importante para recaudar fondos en eventos relacionados con lo militar - fondos típicamente dirigidos a las asociaciones de veteranos.