Bocadillos

Pan con arándanos

Tiempo total
1 hora, 40 minutos
Rendimiento
800 g
Bocadillo de pavo asado con salsa de arándanos y pan con arándanos.

Un pan de molde con arándanos es ideal para hacer bocadillos con las sobras de los asados festivos, y especialmente los de ave, pollo, pularda, capón o pavo.

Ensalada de pollo

Tiempo total
35 minutos
Rendimiento
6 raciones
Bocadillos de ensalada de pollo, gambas y huevo.

Una ensalada ligada de pollo es una magnífica opción para una comida ligera. Además, se pueden crear innumerables variaciones a partir de la receta básica.

Bocadillos escandinavos

Rendimiento
10 raciones
Bocadillos abiertos daneses con huevo de codorniz.

Los bocadillos populares en los países escandinavos son abiertos. Son parecidos a canapés gigantes. Aunque el procedimiento es siempre el mismo, los ingredientes varían. Pueden prepararse con todo tipo de ingredientes y no hay una fórmula establecida para combinar rellenos y decoraciones.

Croque monsieur

Tiempo total
20 minutos
Rendimiento
1 raciones
Croque monsieur, un sándwich caliente de jamón y queso.

Un bocadillo de pan de molde, queso y jamón que se tuesta con mantequilla en una sartén; aunque también se puede hacer en el horno o en una plancha especial.

Bocadillos

Los bocadillos no sólo son adecuados para la merienda o para un picnic, pueden ser la solución para la cena o una comida ligera, además de ser una comida ideal para llevar.

Bocadillo caníbal

Tiempo total
15 minutos
Rendimiento
4 raciones

El bocadillo caníbal, así llamado porque se hace con carne picada cruda, es un bocadillo popular en eventos deportivos y para comer en el coche cuando se pasa el día fuera de casa.