No es un curry tradicional, pero queda delicioso. Además es suave y apto para niños y personas mayores. Podría ser la introducción a los sabores de la cocina de la India. Servirlo con arroz basmati cocido o arroz pilau. Es fácil que la carne picada de pavo quede seca y poco apetitosa. Siempre queda tierna y jugosa con esta receta.
Ingredientes
Instrucciones
Calentamos el aceite en una cazuela y sofreímos la cebolla y el ajo hasta que la cebolla empiece a ablandarse, unos 2 minutos. Añadimos la zanahoria y la freímos juento con la cebolla, 2 minutos más.
Agregamos la mezcla de especias que usemos, garam masala o curry en polvo, y mezclamos. Añadimos la carne picada y la freímos junto con el sofrito, moviéndola frecuentemente, hasta que esté dorada, 5-6 minutos.
Mezclamos los arándano secos y echamos el líquido. Tapamos parcialmente la cazuela y dejamos que el curry cueza a fuego medio-bajo 10 minutos. Echamos la leche de coco y dejamos que siga cociendo hasta que la leche de coco se incorpore a la salsa, 5-10 minutos más.
Cuando esté listo, rectificamos la sazón y servimos el curry de pavo y leche de coco caliente.