Pastelitos de patata y salmón ahumado
Los pastelitos de patata y salmón ahumado son un plato fácil y delicioso. Se pueden servir como aperitivo o primer plato.
Recetas con verduras y hortalizas, tanto las que se pueden servir como primer plato o como las que se pueden servir como guarnición.
Los pastelitos de patata y salmón ahumado son un plato fácil y delicioso. Se pueden servir como aperitivo o primer plato.
Las hojas de endibia con queso y nueces son un primer plato fácil con sabor fresco e interesante y buena presentación.
Las dietas vegetarianas son buenas para la salud y también para el medio ambiente.
Lo que se hace con los alimentos desde el momento en que se cosechan hasta que se entregan a la siguiente fase determina la calidad final del producto.
La dieta vegetariana se caracteriza por consumir principalmente productos vegetales y no consumir productos cárnicos. Hay varios tipos de dietas vegetarianas.
Su dieta no incluye productos de origen animal ni huevos, pero sí incluye productos lácteos, como la leche, la mantequilla, el yogur y el queso.
No consumen productos animales ni lácteos, pero si comen huevos.
La dieta no como ningún producto de origen animal con la excepción de productos lácteos y huevos.
El cordero se guisa con zanahoria, albaricoque y tomate. La salsa se espesa con lentejas rojas. Servir con cuscús, y verduras o una enslada verde.
La opción más popular para cultivar plantas comestibles es el huerto de verano, en el cual se planta en primavera y se cosecha durante el verano y principios del otoño.
Un puré de lentejas rojas, zanahoria y batata que gusta tanto a los niños, por su color, como a quien tiene que preparalo, por lo fácil que es.
Una cema de espárragos que se espesa con arroz cocido y se enriquece con yema de huevo.
Locro es una sopa de patata y queso típica de las tierras altas ecuatorianas.
Una sopa clara hecha con caldo de pollo, chayote hervido y pechuga de pollo cocida. La pechuga de pollo se puede usar para hacer el caldo base.
Estos bizcochitos salados son perfectos para llevar de picnic o para meter en las fiambreras de los niños y adultos hambrientos que se llevan la comida de casa. También pueden servirse a la hora de la merienda o de la cena.