Carne picada guisada
Se puede hacer carne guisada para toda la familia, incluído el bebé. Basta con usar poca grasa y apartar la porción del bebé antes de condimentar fuertemente el plato.
Platos para servir como plato principal, o plato fuerte, de una comida.
plato fuerteSe puede hacer carne guisada para toda la familia, incluído el bebé. Basta con usar poca grasa y apartar la porción del bebé antes de condimentar fuertemente el plato.
Asar la calabaza de esta forma realza su irresistible dulzura natural y exquisito sabor. Al rellenarla con arroz, queso, verduras y hortalizas se obtiene un plato principal contundente aunque no tenga carne, pero igualmente sirve como guarnición o primer plato innovador.
Esta receta de tofu frito es la combinación perfecta entre sabor y salud. El tofu cocinado así queda crujiente y sabroso.
El pescado rebozado a la romana es un plato fácil y tremendamente satisfactorio que combina bien con una gran variedad de guarniciones.
El pollo karaage es un popular plato japonés a base de trozos de pollo rebozados en fécula de patata, o harina, y fritos en abundante aceite. Este delicioso plato puede servirse como aperitivo o plato principal, y seguro que satisface a todos los paladares
El salteado de gambas y brócoli al estilo vietnamita es un plato delicioso que combina el sabor dulce de las gambas con la textura crujiente del brócoli y una sabrosa salsa picante. Este plato fácil de hacer es perfecto para una cena entre semana.
La combinación de la nata, vino blanco y champiñones en la salsa es un complemento perfecto para el suave sabor a mar de las vieiras.
Esta receta de pato con sidra y manzanas es especial. El pato se guisa en sidra y la salsa se termina con leche, creando un sabor único y delicioso. Los invitados estarán encantados.
Un plato muy satisfactorio es el resultado de esta receta de merluza a la cazuela Es una receta fácil y la comida puede estar lista en media hora.
Este salteado suele ser un éxito y casi todo el mundo repite. La sabrosa salsa dulce y salada hace que este plato lleno de verduras conquiste incluso a los carnívoros más recalcitrantes.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Un pollo guisado tierno, jugoso y sabroso. Podría considerarse un pollo escabechado que se sirve caliente.