Batidos con o sin lácteos.
Los batidos de fruta y verduras son una forma natural y placentera de mejorar la salud y sentiré llenos de energía.
El batido de café es una versión más elaborada de la leche con café que es tan popular en Rhode Island.
Las bebidas frías ayudan a los marroquíes a combatir el calor en su país. No es de extrañar que los batidos sean una bebida favorita.
Siemepre se han llamado batidos las bebidas que se hacen batiendo leche, helado o yogur con otros ingredientes.
Se trata de un ponche de leche y huevo aromatizado con vainilla y otras especias. Se suele servir caliente, pero también resulta delicioso frío..
Comer verduras adquiere un nuevo significado cuando se empiezan a hacer zumos caseros. Ya de por sí es fascinante ver sus brillantes colores a medida que salen de la licuadora.
Una bebida muy refrescante para que quienes adoran lo dulce puedan disfrutar de los aguacates.
Una merienda refrescante para el verano, o un desayuno ¿porqué no? Y se pueden hacer batidos de muchos sabores, chocolate, vainilla, fresa, y prácticamente cualquier fruta.
El lassi tiene una base de yogur y puede ser dulce o salado. Es un complemento perfecto para la comida especiada que es tradicional en la India, aparte de ser muy refrescante.
Los batidos cubanos son bebidas con fruta, leche y hielo, una de las mejores opciones para calmar la sed en un clima tropical. También son muy populares en las zonas de los Estados Unidos donde se han instalado los inmigrantes de origen cubano, como Miami.