Conejo en vino tinto
Conejo macerado en vino tinto, guisado con tocino, cebolla, uvas pasas y piñones.
Platos sólo para adultos, recetas muy especiadas o fuertes, no adecuadas para niños, personas con problemas de digestión, o personas de salud delicada.
Conejo macerado en vino tinto, guisado con tocino, cebolla, uvas pasas y piñones.
El gravlax es salmón curado en sal, azúcar y eneldo. Se sirve como como primer plato o comida ligera, cortado en lonchas finas y acompañado de una salsa de mostaza, pan moreno, pan tostado o patatas cocidas.
Las chirivías son una hortaliza que no parece mucho. Hechas al horno con miel y mostaza, se convierten en una guarnición ideal para todo tipo de asados.
El whisky y las nueces le dan un sabor y una textura muy diferentes a la carne guisada. Puede deslumbrar en la mesa en cualquier comida de fiesta.
El paté en ensalada es una forma más interesante de presentarlo que servirlo solo con pan tostado. Se prepara en cuestión de minutos. Será muy difícil encontrar un entrante más elegante y más fácil.
Una deliciosa compota de ciruelas pasas se convierte en un postre elegante al añadirle un poco de vino de Oporto y cáscara de naranja confitada.
Un delicioso postre dulce con fruta es algo más ligero y saludable que un trozo de tarta.
El queso brie puede calentarse en el horno con una gran variedad de ingredientes. El resultado es un sabroso aperitivo de queso fundido con una textura cremosa y aterciopelada.
Una receta para crear un curry cálido, lleno de sabor, con carne tan tierna que se deshace en la boca y muy personal, porque cada uno puede poner el tipo de carne y las verduras que prefiera.
Mirto es un licor que se hace macerando bayas de mirto en alcohol. Se sirve como digestivo al final de las comidas y también se usa en combinados.
Una crema de langostinos es un plato para impresionar, ideal para empezar una comida elegante.
Una salsa espesa para mojar triángulose de maíz o trozos de apio. Sirve para picar con los amigos o para poner en una mesa libre.