Salsa yangnyeom
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
Platos sólo para adultos, recetas muy especiadas o fuertes, no adecuadas para niños, personas con problemas de digestión, o personas de salud delicada.
La salsa yangyeom se usa para darle sabor a los fideos fríos, y también como salsa para mojar con platos fritos como pollo o gambas en gabardina.
Una salsa para servir con carne, pollo o pescado cocinados de forma sencilla; también con carne fiambre.
Esta receta de salsa de berros es perfecta para añadir sabor y nutrientes a cualquier plato. No es difícil de hacer si se tiene el caldo ya preparado. Es una salsa muy popular como acompañamiento para carne a la parrilla.
Esta receta está pensada para guisr conejos de monte, aunque se puede hacer con conejos de granja.
En esta sbrosa receta, las aceitunas cortan la grasa. Es una receta muy antigua.
Raya cocida en caldo aromatizada con un reducción de vinagre además de ajo y guindilla fritos en aceite en aceite de oliva.
Un delicioso helado de chocolate y almendras garrapiñadas, o praliné, aromatizado con curaçao.
El queso se condimenta con hierbas y especias y se calienta en el horno a la vez que se tuesta el pan.
Un plato elegante que se puede preparar por adelantado para comerlo frío.
Los melocotones con vino son una mezcla perfecta de dulce melocotón y vino frío. Pueden ser, además, un postre refrescante, un ponche frío con tropezones de fruta o un cóctel de fruta. Sólo para adultos.
Esta salsa se usa en reposteria para cubrir dulces y tartas.
Pollo firto al estilo clásico terminado en una salsa de azafrán que se espesa al final con la picada típica, una mezcla de ajo y pan frito.