Esta sopa de gambas y coco es una fusión de sabores tropicales, un paraíso culinario. La cremosidad del coco se mezcla perfectamente con el sabor fresco de las gambas.
Esta sartenada es una fiesta de sabores y texturas que combina mar y montaña en un solo plato. Las setas aportan un sabor terroso, las almejas sabor a mar y los langostinos un sabor dulce y su textura carnosa. Es un plato ideal para ocasiones especiales o para cuando se quiere impresionar a los invitados.
El aliño de tahini es un aderezo cremoso y con un ligero sabor a nuez. Es extremadamente versátil ya que puede usarse con ensaladas, pasta e incluso carnes y verduras a la parrilla. Hecho a partir de pasta de tahini ( que son semillas de sésamo molidas) este aderezo es un elemento básico en la cocina de Oriente Medio pero ha ganado popularidad en todo el mundo. Es vegano, sin gluten y sabroso.
Una versión del pulpo a la gallega, igualmente deliciosa y auténtica, con un toque especial que realza los sabores tradicionales.
Este plato no es tan popular como el arroz en paella, pero es su precursor y mucho más fácil de hacer, ya que el arroz se hace en una cazuela plana en el horno.
Un plato frío que combina la dulzura de los pimientos asados con un relleno sabroso de carne y atún. Suele hacerse con pimientos verdes puntiagudos, pero pueden usarse otros pimientos.
La salsa de este plato de caracoles puede usarse con otros ingredientes, como los callos, y queda muy bien cuando se usa para recalentar otros alimentos ya cocinados, como gambas.
Deliciosa mezcla de bacalao y pimientos rojos asados, aliñados con aceite de oliva y ajo, evocando la rica tradición culinaria del Mediterráneo.
Un plato de pollo delicioso y encantador, no solamente por su sabor suave, sino también porque la salsa verde entra por los ojos.
Una sopa fría de color vibrante que combina la dulzura de la remolacha con la acidez del yogur, es nutritiva, ligera y refrescante.
La sopa de terciopelo rosa es una sabrosa sopa cremosa de remolacha y leche de coco con un color vivo que resulta apetitoso. La receta está basada en las sopas de remolacha de Europa del este.