Pasar al contenido principal

Recetas con aceite

Lista de recetas que contienen aceite como ingrediente.

Patatas aplastadas

Convierte los restos de patatas asadas en un aperitivo o guarnición muy apetecible.


Repollo con morcilla

El repollo con morcilla es una combinación sorprendente que queda muy bien. El resultado es un plato muy satisfactorio. 


Sopa de cebolla con jamón y queso

Una sopa de cebolla con jamón serrano y queso rallado que se termina bajo el gratinador. Es una versión de la sopa francesa con jamón serrano.


Arepas

Las arepas son tortas hechas a base de harina de maíz precocido o masa de maíz molido. Son crujientes por fuera y tiernas por dentro. Pueden servirse como par o como bocadillo, con muchos rellenos diferentes. 


Solomillo a la pimienta

Una joya de la gastronomía que combina a la perfección la ternura y jugosidad de la solomillo de ternera con el sabor picante y aromático de la pimienta y la suavidad de la salsa cremosa. Esta receta destaca por su equilibrio de sabores y texturas, que deleita a los paladares más exigentes. 

Este plato es perfecto para una comida especial.


Pimientos rellenos de arroz y atún (bajoques farcides)

Un plato frío que combina la dulzura de los pimientos asados con un relleno sabroso de carne y atún. Suele hacerse con pimientos verdes puntiagudos, pero pueden usarse otros pimientos.


Mapo tofu

Este tofu picante es un plato tradicional de la cocina sichuan. Esta de mapo tofu conserva el sabor vibrante de la receta original.


Buñuelos de Cuaresma

Estas delicias fritas, suaves y esponjosas, se sirven como postre o merienda durante la Cuaresma y la Semana Sana.


Pescado rebozado a la romana

El pescado rebozado a la romana es un plato fácil y tremendamente satisfactorio que combina bien con una gran variedad de guarniciones.


Pollo karaage

El pollo karaage es un popular plato japonés a base de trozos de pollo rebozados en fécula de patata, o harina, y fritos en abundante aceite. Este delicioso plato puede servirse como aperitivo o plato principal, y seguro que satisface a todos los paladares


Salsa de ají colorado (chilena)

Una salsa para servir con carne, pollo o pescado cocinados de forma sencilla; también con carne fiambre.


Croquetas de huevo duro

Un plato ideal para la cena de los niños o para poner como aperitivo. Son crujientes, cremosas ¡y salen muy calientes de la sartén! Habrá que dejarlas enfriar.