Pasar al contenido principal

Recetas con brotes de soja

Lista de recetas que contienen brotes de soja como ingrediente.

Bibimbap

El bibimbap coreano es un plato popular a base de arroz. Por lo general, consiste en arroz blanco al vapor, verduras, carne, huevo condimentados con gochujang, una pasta picandte a base de guindilla. Los ingredientes se mezclan en la mesa. El bibimbap generalmente se sirve con kimchi o pepinillos como acompañamiento.


Fideos de celofán salteados con cangrejo al estilo vietnamita (mien xao cua)

Los fideos de celofán salteados con cangrejo (mien xao cua) son un plato tradicional vietnamita. Se usan los fideos transparentes hechos con habas de soja, delicada carne de cangrejo y verduras crujientes. Se sirven con una refrescante salsa de lima.


San choi bao (envolturas de lechuga)

Son paquetes, o rollitos, de hojas de lechuga rellenos con carne picada.


Salteado de calamares y gambones (Vietnam)

Calamares y gambas salteados con los sabores de la cocina vietnamita.


Pho

Una sopa de fideos chinos con caldo de carne, aromatizado con especias orientales, acompañada de tiras de carne, o albóndigas, y adornada con cebollino, cilantro, hojas de lima, lima o brotes de soja.


Gambas y verduras salteadas al estilo chino

Un plato ligero que se puede preparar con las verduras que se tengan a mano. Se sirve acompañado de fideos chinos o arroz.


Rollitos de primavera

¿A quién no le gustan los rollitos de primavera? Son uno de los platos favoritos de la cocina china. No hay necesidad de salir de casa o pedir comida a un restaurante chino para disfrutar esta delicia crujiente.


Pollo en salsa teriyaki

El pollo teriyaki es uno de los platos japoneses más famosos. En esta receta se simplifica el método cocinando el pollo sobre el fogón y en la parrilla.


Cerdo mu shu

Carne de cerdo salteada con verduras y huevo. Se suele servir con salsa hoisin y las tortias de harina típicas de la cocina al estilo mandarín, pero también se puede servir con arroz o fideos chinos.


Pollo y fideos salteados al estilo tailandés

Una receta fácil y rápida que permite disfrutar del sabor de la cocina tailandesa. Los ingredientes se pueden encontrar en muchas tiendas.


Arroz con gambas, guisantes y brotes de soja

Una receta inspirada en la cocina china, pero el arroz sólo se hierve, sin freírlo después.


Brotes de soja salteados con repollo chino

El secreto para hacer brotes de soja salteados está en no cocinarlos durante demasiado tiempo para que queden crujientes. Y este principio se puede aplicar a cualqueir verdura salteada al estilo de la cocina china.