Los fideos de celofán salteados con cangrejo (mien xao cua) son un plato tradicional vietnamita. Se usan los fideos transparentes hechos con habas de soja, delicada carne de cangrejo y verduras crujientes. Se sirven con una refrescante salsa de lima.
Son paquetes, o rollitos, de hojas de lechuga rellenos con carne picada.
Calamares y gambas salteados con los sabores de la cocina vietnamita.
Una sopa de fideos chinos con caldo de carne, aromatizado con especias orientales, acompañada de tiras de carne, o albóndigas, y adornada con cebollino, cilantro, hojas de lima, lima o brotes de soja.
Un plato ligero que se puede preparar con las verduras que se tengan a mano. Se sirve acompañado de fideos chinos o arroz.
¿A quién no le gustan los rollitos de primavera? Son uno de los platos favoritos de la cocina china. No hay necesidad de salir de casa o pedir comida a un restaurante chino para disfrutar esta delicia crujiente.
El pollo teriyaki es uno de los platos japoneses más famosos. En esta receta se simplifica el método cocinando el pollo sobre el fogón y en la parrilla.
Carne de cerdo salteada con verduras y huevo. Se suele servir con salsa hoisin y las tortias de harina típicas de la cocina al estilo mandarín, pero también se puede servir con arroz o fideos chinos.
Una receta fácil y rápida que permite disfrutar del sabor de la cocina tailandesa. Los ingredientes se pueden encontrar en muchas tiendas.
Una receta inspirada en la cocina china, pero el arroz sólo se hierve, sin freírlo después.
El secreto para hacer brotes de soja salteados está en no cocinarlos durante demasiado tiempo para que queden crujientes. Y este principio se puede aplicar a cualqueir verdura salteada al estilo de la cocina china.
El chow mein es un plato de fideos chinos salteados. Los fideos primero se cuecen y después se fríen en un wok de forma que queden crujiente. Pueden añadirse también otros ingredientes.