Un postre fácil y saludable que no necesita ni horno ni cocina. Es una receta que los niños mayores y los adolescentes pueden preparar solos.
Se puede hacer un delicioso postre de chocolate con unos pocos ingredientes básicos que probablemente ya tenemos en casa. Sabe mucho mejor que los postres instantáneos.
Bizcochitos sin mantequilla con cacao y trocitos de chocolate, más saludables y doble chocolate ¿Qué más se puede pedir?
Se trata de un corazón de mantequilla de cacahuete, claro, o de otra mantequilla e furtos secos. El pastel está listo en cuestión de pocos minutos para calmar los antojos dulces rápidamente.
Un dulce que se hace en pocos minutos en el horno de microondas. Y la mantequilla de cacahuete es un alimento saludable.
Esta crema de chocolate es un postre delicioso que cierra cualquier comida de forma perfecta. Admite muchas guarniciones que la harán parecer aún más apetitosa.
El truco para hacer este posre de chocolate es refrigerar, o congelar, la masa en el molde antes de hornearlo. Así el interior todavía está cremoso cuando la corteza está hecha.
Es una deliciosa tarta de bizcocho de chocolate, relleno de cerezas y cubierta de nata. Es laboriosa pero no difícil de hacer.
A la salsa del chile con carne, se le añaden muchas de las especias que se usan en el mole y también cacao. Esta receta no lleva frijoles.
Este tipo de tarta es muy popular en Texas. Se trata de un bizcocho de chocolate horneado en un molde llano con una cobertura de chocolate.
Este tipo de tarta es muy popular en Texas. Se trata de un bizcocho de chocolate horneado en un molde llano con una cobertura de chocolate.