Recetas con cacao

Lista de recetas que contienen cacao como ingrediente.

Postre de chocolate

Se puede hacer un delicioso postre de chocolate con unos pocos ingredientes básicos que probablemente ya tenemos en casa. Sabe mucho mejor que los postres instantáneos.


Bizcochitos de chocolate con pepitas de chocolate

Bizcochitos sin mantequilla con cacao y trocitos de chocolate, más saludables y doble chocolate ¿Qué más se puede pedir?


Pastel de chocolate con corazón de mantequilla

Se trata de un corazón de mantequilla de cacahuete, claro, o de otra mantequilla e furtos secos. El pastel está listo en cuestión de pocos minutos para calmar los antojos dulces rápidamente.


Pastelillos de chocolate y mantequilla de cacahuete

Un dulce que se hace en pocos minutos en el horno de microondas. Y la mantequilla de cacahuete es un alimento saludable.


Crema de chocolate al aroma de café

Esta crema de chocolate es un postre delicioso que cierra cualquier comida de forma perfecta. Admite muchas guarniciones que la harán parecer aún más apetitosa.


Fondant de chocolate

El truco para hacer este posre de chocolate es refrigerar, o congelar, la masa en el molde antes de hornearlo. Así el interior todavía está cremoso cuando la corteza está hecha.


Tarta de la Selva Negra

Es una deliciosa tarta de bizcocho de chocolate, relleno de cerezas y cubierta de nata. Es laboriosa pero no difícil de hacer.

 


Herrencreme

Un postre alemán hecho con natillas, ron, nata montada y chocolate rallado.


Chile con carne al mole

A la salsa del chile con carne, se le añaden muchas de las especias que se usan en el mole y también cacao. Esta receta no lleva frijoles.


Tarta fina de chocolate al estilo de Texas

Este tipo de tarta es muy popular en Texas. Se trata de un bizcocho de chocolate horneado en un molde llano con una cobertura de chocolate.


Tarta fina de chocolate al estilo de Texas

Este tipo de tarta es muy popular en Texas. Se trata de un bizcocho de chocolate horneado en un molde llano con una cobertura de chocolate.


Bizcochitos de chocolate (sin huevo ni lácteos)

Estos bizcochitos no tienen ni mantequilla ni huevo pero son parecidos a las magdalenas o los muffins. También se pueden decorar.