Un mousse vegano de chocolate negro elaborado con aquafaba es un postre delicioso que satisfará cualquier antojo de algo dulce sin dejar sentimiento de culpa. Es una espuma rica, cremosa e indulgente que es baja en grasas y calorías, y alta en fibra y antioxidantes. Es un postre perfecto para quienes son veganos o quienes buscan una opción más saludable sin compromiso en sabor.
Un trifle es un postre hecho con bizcocho, natillas o crema pastelera, fruta y nata montada. El bizcocho se emborracha con un vino algo dulce, con almíbar o con gelatina de fruta.Se prepara en un recipiente de vidrio para que puedan apreciarse las capas.
Ganache es una crema de chocolate y nata que se usa para como cobertura y relleno de postres y dulces.
Un delicioso helado de chocolate y almendras garrapiñadas, o praliné, aromatizado con curaçao.
Las codornices quedan excelentes guisadas con vino y la salsa enriquecida con chocolate oscuro.
La combinación de chocolate y menta ya es un emparejamiento clásico. Los dulces caseros de crema de menta cubiertos de chocolate son ideales como regalo.
Una deliciosa tarta que sólo necesita refrigerarse. No se trata de un postre sofisticado pero los platos quedan limpios. Se hace rápido con ingredientes de la despensa, así que puede sacarnos de más de un apuro.
¡Deliciosas! Cuando se combinan fresas y chocolate ¿Cómo podría ser de otra forma? Y es un postre tan fácil que los niños pueden hacerlo.
El postre ideal para hacer en el fuego de campamento con tres golosinas en una, galletas, chocolate y dulces malvaviscos. Cada persona se hace el suyo.
Esta crema de chocolate es un postre delicioso que cierra cualquier comida de forma perfecta. Admite muchas guarniciones que la harán parecer aún más apetitosa.