Pasar al contenido principal

Recetas con cilantro

Lista de recetas que contienen cilantro como ingrediente.

Pizza de Zanzíbar

A diferencia de lo que sugiere su nombre, la pizza de Zanzíbar se parece más a un crêpe o tortita rellenos que a una pizza italiana tradicional. En esta receta, se usa un relleno salado con carne picada. 


Mchuzi

Un curry tradicional del este de África que es rico, sabroso y profundamente aromático, conocido por su mezcla única de especias que aportan calidez y profundidad al plato.

Se puede preparar con una variedad de proteínas, incluyendo pollo, carne de res, pescado o verduras, lo que lo convierte en un plato versátil .


Jocón

Un plato tradicional guatemalteco, conocido por su color verde vibrante y su sabor únido. Es un guiso de pollo con una salsa espesa hecha a base de tomates verdes, cilantro y otros ingredientes verdes.


Pepián (Guatemala)

Es un plato delicioso y lleno de sabor, un estofado tradicional que combina carne, verduras y una rica salsa a base de semillas y especias. 


Kak´ik (sopa de pavo)

Una sopa tradicional guatemalteca hecha con pavo y una rica y picante salsa. La receta combina chiles secos, tomates, tomatillos, ajo, cilantro y menta para crear una salsa sabrosa y aromática que equilibra perfectamente la carne de pavo tierna y jugosa.


Frijoles charros

Un guiso espeso y sabroso de frijoles pintos cocidos lentamente con tocino, chorizo, y una mezcla picante de tomates, cebollas y chiles.


Chana masala

Garbanzos cocidos en una sabrosa salsa de tomate con una mezcla de especias aromáticas. Este plato es conocido por su sabor robusto y su textura deliciosa.


Falafel

El falafel es un plato icónico de la cocina mediterránea y del Medio Oriente. Se trata de pequeñas bolas o croquetas fritas elaboradas a base de garbanzos o habas, condimentadas con una mezcla de hierbas y especias que les otorga un sabor increíblemente aromático y una textura crujiente por fuera pero tierna por dentro. Por lo general, se sirven en pan pita o en ensaladas, acompañados de salsas como el tahini o el yogur.


Sopa de gambas al curry

Esta sopa de gambas y coco es una fusión de sabores tropicales, un paraíso culinario. La cremosidad del coco se mezcla perfectamente con el sabor fresco de las gambas.


Aguachile de camarones

El aguachile es una receta tradicional de la cocina mexicana que se ha popularizado en todo el mundo. Originalmente hecho con pescado crudo, esta versión con gambas es una explosión de sabor gracias a la combinación de chile, lima y cilantro. Es un plato fresco, picante y lleno de sabor, perfecto para los días calurosos o como aperitivo en una cena especial.


Brochetas de pollo estilo malayo

El satay de pollo es uno de los platos malayos más populares. Son brochetas de pollo adobado y asadas a la parrilla.


Sukuma wiki

Son verduras guisadas hasta que estén tiernas y condimentadas con cebolla, ajo, tomate y especias. Puede ser un plato suave o picante, dependiendo de las especias que se añadan.