Una sopa de tomate al estilo mexicano. Jitomate es como se conoce al tomate en Mexico.
Una ensalada deliciosa y reconfortante que sirve como plato único. Las verduras y los fideos toman el sabor del aliño mientras que el tofu frito le da una textura crujiente y sabrosa.
Es una sopa más delicada que saciante, pero resulta altamente reconfortante en un día fresquito. Suficientemente elegante y sabrosa como para presentarla ante invitados.
Lentejas cocidas que se terminan con un sofrito de ajo, cebolla y tomate.
Kokoda es un plato tradicional de Fiji. Es un cebiche de pescado con leche de coco. Originalmente fue creado como una forma de conservar el pescado crudo en el calor tropical, al marinarlo en jugo de lima y leche de coco.
Sabroso y nutritivo, el ceviche de algas hecho con cochayuyo es una forma magnífica de incorporar algas comestibles a la dieta. El cochayuyo tiene una textura parecida a la de las setas.
Es un curry bien condimentado que se hace con carne picada en lugar de usar carne troceada, como hacen en los platos más tradicionales.
Un relleno para empanadas brasileñas con colas de gamba y palmito en una crema de huevo y leche de coco.
Una sopa reconfortante y nutritiva que puede servirse como plato único porque tiene un poco de todo.
Es un guiso de carne. Los ingredientes no son exóticos, pero el sabor del guiso una vez terminado está lejos de ser algo común, ya que el ajo, los chiles, el cilantro y el jugo de limón se combinan para darle a la salsa un sabor fascinante.
También se puede hace seco de carnero, seco de cabrito o seco de chancho (carne de cerdo) variando ligeramente esta receta.