Los sesos rebozados se vienen disfrutando desde hace mucho tiempo. Quedan crujientes por fuera, blandos y cremosos por dentro. Se creía que eran un un alimento especialmente poderoso y nutritivo para el cerebro.
La mejor forma de cocinar percebes es hervirlos en abundante agua con sal. Se sriven calientes.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Un plato popular en el Africa occidental. Es un plato de arroz cocinado con cebolla, tomate y especias. Frecuentemente lleva pimiento rojo.
El pollo escabechado queda jugoso y tierno. Es un plato delicado que se sirve frío y tiene buena presentación en su gelatina pálida.
Esta receta está pensada para guisr conejos de monte, aunque se puede hacer con conejos de granja.
Un plato ideal para la cena de los niños o para poner como aperitivo. Son crujientes, cremosas ¡y salen muy calientes de la sartén! Habrá que dejarlas enfriar.
El sabor del caldo de verduras heho en el miroondas es mejor si se hace con agua fría que si se añade agua hirviendo a los ingredientes.
Una comida digna de premio con carne cocinada lentamente hasta el punto que se deshace en la boca en una mezcla de chipotles, vinagre de sidra, zumo de lima, ajo, comino, orégano, clavo, cebolla y laurel para darle un sabor muy especial.