Una tarta de manzana que se distingue de otras por su textura y su sabor. Tiene una base de masa quebrada y un relleno de manzana y uvas pasas con azúcar y canela. Se cubre con tiras de masa en forma de rejilla.
Esta receta de pato con sidra y manzanas es especial. El pato se guisa en sidra y la salsa se termina con leche, creando un sabor único y delicioso. Los invitados estarán encantados.
Un contraste delicioso entre las manzanas caramelizdas y la acidez de la salsa de limón. Se sirve con nata montada.
Lomo de cerdo asado en una fuente con manzanas, cebollas, hierbas y un poco de vino aromático ¡Qué apetecible!
El queso brie puede calentarse en el horno con una gran variedad de ingredientes. El resultado es un sabroso aperitivo de queso fundido con una textura cremosa y aterciopelada.
El kétchup picante de calabaza va bien con el pastel de carne y con salchichas.
Las manzanas ácidas, no muy dulces y con una textura esponjosa son las mejores para asar de esta forma. Mantienen su sabor que contrasta con el dulzor de la miel y se derriten en la boca.
Una ensalada de patata cocida, manzana y apio aliñada con mayonesa y vinagre que se sirve fría.
Este tipo de ensalada de patata se sirve como aompañaimento al plato central en las mesas coreanas.
Una receta apta para vegetarianos y veganos. Solo contiene verduras e ingredientes de origen vegetal.
Este pastel brasileño de frutas es ciertamente para cocineros perezosos, como su nombre portugués indica. La preparación no puede ser más simple.
Un postre de manzana cubierto con masa parecida a la de galletas que se pone en montoncios sobre la fruta, dándole un aspecto desaliñado. Son una de las muchas recetas de migas dulces con manzana.