Recetas con melocotones

Lista de recetas que contienen melocotones como ingrediente.

Kétchup de melocotón

El kétchup de melocotón va bien con pollo, pavo y carne de cerdo.


Mermelada de melocotón (sin cocción)

La mermelada de melocotón de congelador es una forma nagnífica para conservar la fruta y aprovechar cuando los melocotones están en temporada.


Pastel de melocotón

Un pastel con relleno de melocotón y una cubierta de masa y normalmente no lleva base.


Melocotones en almíbar

Son muy fáciles de hacer en casa. Se pueden hacer en gran cantidad y envasarlos en recipientes de vidrio esterilizados para poder disfrutarlos cuando se quiera.


Copas de melocotón y yogur

Este es un postre ideal para los días de dieta, y aún más si se hace con yogur desnatado. Calmará cualquier capricho por tomar algo dulce.


Melocotones y frambuesas con salsa de fresa

Estar a dieta para perder peso no significa renunciar por completo al postre. He aquí una receta dulce pero con menos azúcar, llena de vitaminas y poder antioxidante.


Tartaletas de melocotón y nata

Las tartaletas de melocotón y nata son un postre dulce para quedar bien pero que no lleva mucho trabajo. También se pueden servir con el café o a la hora de la merienda.


Cerdo asado con compota de melocotones y ciruelas pasas

Una receta en la que el contraste entre dulce y salado le da el factor umami. Hay tiempo de sobra para hacer la compota y preparar el glaseado mientras la carne se asa y reposa.


Pechuga de pavo asada con melocotón y cava

En esta receta, los melocotones se usan como guarnición y le dan un contraste dulce a un plato salado.


Semáforos helados

Este postre es tan saludable como apetitoso y lleno de color porque los únicos ingredientes que tiene son puré de fruta y miel. Es muy fácil de hacer pero se necesita un poco de paciencia.


Macedonia de frutas

En muy poco tiempo se puede preparar un postre especial que además es delicioso y saludable.


Melocotones con salsa de frutos rojos

Un postre lleno de los sabores del verano que puede ser ligero cuando los melocotones se hacen al vapor y se sirven sólo con la salsa, y puede ser decadente cuando los melocotones se hacen a la parrilla con mantequilla y se sirven con nata montada o helado, además de la salsa.