Pasar al contenido principal

Recetas con pollo

Lista de recetas que contienen pollo como ingrediente.

Pollo a la mantequilla (murgh makhani)

Un plato creado por casualidad en la cocina de un restaurante que se ha convertido en uno de los más populares de la cocina de la India.


Rollitos de primavera (Vietnam)

Una mezcla refrescante de ingredientes frescos y hierbas aromáticas envueltos en hojas de arroz. Ofrecen un equilibrio perfecto de texturas y sabores, destacando por su versatilidad como aperitivo, entrante o plato principal ligero.


Sopa de pollo con raviolis chinos (sopa wonton)

Un caldo reconfortante, repleto de raviolis de pollo exquisitamente preparados, jugosos y tiernos. ¡Una combinación perfecta de texturas y aromas!


Mchuzi

Un curry tradicional del este de África que es rico, sabroso y profundamente aromático, conocido por su mezcla única de especias que aportan calidez y profundidad al plato.

Se puede preparar con una variedad de proteínas, incluyendo pollo, carne de res, pescado o verduras, lo que lo convierte en un plato versátil .


Jocón

Un plato tradicional guatemalteco, conocido por su color verde vibrante y su sabor únido. Es un guiso de pollo con una salsa espesa hecha a base de tomates verdes, cilantro y otros ingredientes verdes.


Brochetas de pollo estilo malayo

El satay de pollo es uno de los platos malayos más populares. Son brochetas de pollo adobado y asadas a la parrilla.


Pollo borracho (Argentina)

El pollo borracho es un plato criollo típico y se puede encontrar en muchos lugares en Latinoamérica.


Pollo verde almendrado

Un plato de pollo delicioso y encantador, no solamente por su sabor suave, sino también porque la salsa verde entra por los ojos.


Pollo en piña

Este plato combina el sabor salado y jugoso del pollo sazonado con la dulzura tropical de la piña. Los condimentos y especias realzan los sabores y crean un equilibrio delicioso.


Pollo bang bang

El pollo bang bang es un plato popular de la cocina china. Se prepara cociendo el pollo, o haciéndolo al vapor, o para después ablandarolo y desmenuzarlo con ayuda de un mazo.


Ají de gallina

El ají de gallina es una preparación de pollo desmenuzado o cortado en tiras, cocinado en una salsa de ají amarillo, leche, pan, nueces y queso.


Arroz con pollo (peruano)

El arroz con pollo peruano tiene tres componentes fundamentales que son el pollo, el arroz y la salsa verde hecha de cilantro y ají amarillo. La combinación de estos ingredientes da lugar a un plato lleno de sabor y texturas.