Recetas con pollo

Lista de recetas que contienen pollo como ingrediente.

Bolitas de pollo

A los niños les gustan los sabores dulces, comer con los dedos y mojar la comida en salsa. Y a los mayores también les gustan todas esas cosas. Quedan muy bien con salsa agridulce casera.


Pollo frito en el horno

Pollo "frito" bajo en grasa y bajo en calorías porque se hace en el horno con muy poca grasa, en lugar de sumergirlo en aceite.


Pollo a su manera

Pollo guisado con caldo y un sofrito de cebolla y ajo, rematado con un chorrito de brandy de Jerez.


Molde de pollo

Un primer plato exquisito que puede prepararse por anticipado. También sirve como cena o comida ligera, o puede guardarse en la nevera para


Pollo al estilo de tía Eloisa

Pollo troceado hecho en el horno con cebolla, jamón y champiñones.


Pollo a la cerveza

Pollo troceado cocinado lentamente con un sofrito de cebolla, cerveza y hierbas. Queda tan tierno que se cae solo del hueso. La salsa es muy sabrosa. Un plato perfecto tanto para una ocasión especial como para los domingos en los que uno se siente perezoso para cocinar.


Pollo balsámico

Una receta de pollo con muy poca grasa y mucho sabor para hacer dieta sin privarse del placer de comer bien. Además, se hace en cuestión de minutos.


Pollo asado al limón

Un sabroso pollo asado con limón. Hacemos las patatas a la vez que el pollo para ahorra tiempo y aprovechar mejor el calor del horno.


Pollo al yogur

El pollo puede quedar seco cuando se asa a la parrilla o a la plancha. Cuando se adoba antes de cocinarlo se mantiene tierno y jugoso. La leche o el yogur natural son dos de los ingredientes más comunes para remojar o adobar, el pollo.


Pollo con salsa barbacoa

A los niños no siempre les gusta ver el pollo y las verduras en el plato sin más. Si se pone el pollo desmenuzado en un bollo y se colocan las verduras a un lado, la comida podría resultar más atractiva para niños quisquillosos.


Goulash de pollo

Un plato muy reconfortante de ollo guisado con piment'on y nata agria al estilo húngaro.


Brochetas de pollo y piña

Las brochetas quedan igualmente ricas si se omites las hortalizas, peor cuando se hacen con todos los ingredientes indicados, el resultado es una comida completa en un pincho, con verduras, pollo y fruta.